El técnico del conjunto gaditano se mostró contento con el trabajo de sus jugadores El técnico del conjunto gaditano Rafa Escobar destacó el buen partido realizado por dos dos equipos: “Ha sido un partido bastante completo entre dos buenos conjuntos. Cada uno ha intentado poner sobre el terreno de juego sus armas para intentar ganarlo, pero todo ha estado muy igualado”.
Para el entrenador de la Balona ha habido un tiempo para cada equipo: “En la primera mitad ellos han dominado el choque, pero sólo territorialmente y en la segunda parte el centro del campo ha sido nuestro, donde hemos generado ocasiones para marcar. Estoy muy contento con el rendimiento de mis jugadores que han trabajado para conseguir los tres puntos aquí”.
Para el entrenador del equipo de la Linea el Melilla ha perdido su referente con la lesión de Chota: “La lesión de Chota ha sido un handicap para ellos. La ausencia de un jugador tan importante se nota, ya que es el referente del equipo”.
Escobar quiso terminar diciendo lo importante que es para ellos el poder romper la dinámica negativa: “Creo que hemos cosechado un resultado positivo, no todos los equipos van a ser capaces de puntuar en un campo como el del Melilla, y ahora hay que hacer bueno el empate logrando con una victoria en casa la próxima jornada ante el Real Jaén”.