El atleta melillense del Olympic Center Rafa Alcaraz tomó parte este fin de semana el IV CxM Bosque del Camarete en la localidad de granadina de Lugros.
Uno de los handicaps que tuvo que afrontar el corredor melillense fue el intenso frió, con - 1 grado, durante la competición. Finalmente ocupó la quinta posición de la clasificación general, siendo el primero de su categoría lo que demuestra el alto nivel de esta deportista de nuestra ciudad dentro de la categoría maratón. Hay que destacar el altísimo nivel que hubo en la línea de salida con campeones de La Africana y La Desértica.
El melillense terminó a c competición con un tiempo final de cuatro horas, 37 minutos y 28 minutos, en los 47 kilómetros que tuvo de recorrido con un desnivel positivo de 3.700 metros. El melillense puso en liza un ritmo de 6.36 el kilómetro.
De muy importante se puede catalogar este resultado puesto que el nivel existente en la línea fue muy importante y el melillense siempre estuvo en el grupo de cabeza durante toda la competición marchando de manos a más durante los kilómetros de esta prueba que se disputó en tierras granadinas en la jornada de este domingo.