• Contacto
  • Barcos
  • Portal del suscriptor
viernes 17 de abril de 2026   - 10:36 CEST
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio » Deportes

Querer y no poder de las lasalianas

por Redacción El Faro
26/02/2018 06:48 CET
Querer y no poder de las lasalianas

Imagen del salto inicial del encuentro disputado ayer en el pabellón Guillermo García Pezzi


Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en Twitter
  • El conjunto melillense se despide de su afición con una dura derrota

  • Las jugadoras de Javi Benayas volvieron a estar desacertadas de cara al aro

Las féminas de Las Salle Melilla caían derrotadas en la matinal de ayer domingo frente al conjunto del CB Martos por un resultado final de 35-72 en el que ha sido el último partido del conjunto melillense en nuestra ciudad en esta fase regular de la competición.

Las chicas que dirige Javi Benayas no tuvieron su mejor día ante las marteñas, y así se veía desde que arrancó el encuentro, con muy poco acierto de cara al aro rival, como lo demuestran los bajos porcentajes tanto en los tiros de dos como en los triples, mientras que sus rivales, y sobre todo en los dos primeros cuartos, se mostraron muy final en el tiro exterior.

En el primer cuarto, el conjunto lasaliano aguantó el tirón como pudo, con María Oña muy trabajadora y siendo la más acertada a la hora de sumar puntos, terminando los primeros diez minutos de partido con un parcial de 9-16.

Sería en el segundo cuarto, cuando el conjunto visitante pusiera tierra de por medio, alcanzando once puntos de diferencia, para dejar un marcador antes de irse a los vestuarios para reponer fuerzas, y con 18 puntos abajo para las de Benayas (22-40).

Y si malo fue el segundo parcial para las locales, el tercero lo sería aún peor puesto que de nuevo la falta de acierto pasó factura, mientras que su rival seguía manteniendo buenos números, lo que se plasmó en un parcial de 7-19, que dejaba el choque sentenciado al concluir este acto con un marcador de 30 puntos abajo para las lasalianas (29-59.

En el cuarto y último parcial, volvió a faltar el acierto, en un querer y no poder de las melillenses que veían como avanzaba el tiempo y tan solo fueron capaces de materializar 6 puntos, frente a los 13 de sus rivales marteñas, que al menos en este parcial, no llegaron a estar tan acertadas de cara al aro, concluyendo con un 6-13, que provocaba que las jugadoras melillenses despidieran la fase regular en casa con un mal sabor de boca dada la gran diferencia que marcaba el electrónico, con un 35-72, que hacía que el equipo visitante lograra anotar más del doble de puntos que el equipo de la ciudad autónoma.

Hay que reseñar que la jugadora melillense más valorada fue María Oña, con 15 créditos, siendo así mismo la más acertada a la hora de encestar, consiguiendo sumar 11 puntos a la cuenta de un conjunto lasaliano al que le restan dos partidos a domicilio.

Tags: Baloncesto

RelacionadoEntradas

La XII Carrera Africana de La Legión refuerza su carácter deportivo y solidario

hace 6 horas

El MCD Salle se toman esta cita en modo play off

hace 6 horas

Los juveniles nacionales juegan importantes partidos

hace 6 horas

Melilla se cita en el Nacional escolar en Palma de Mallorca

hace 6 horas

Melilla despide la fase de grupos del Nacional Sub-10 femenino con una derrota

hace 6 horas

El Enrique Soler se despide de su afición en la presente liga

hace 6 horas

Lo más visto

  • Melilla

    Ya son seis los detenidos en la operación antiyihadista en Melilla

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Teniente coronel Cairós: "La figura del legionario es una de las claves del éxito de La Africana"

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Melilla estrena verano en abril con las playas llenas

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Melilla inaugura en la Plaza de las Culturas la escultura ‘Nuevo Mundo’

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Inaugurado el nuevo puesto de control del puerto con una inversión de 447.000 euros

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Medio auditado por   
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Política de Cookies

Grupo Faro © 2023

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023