Este próximo domingo, la Unión Deportiva Melilla recibe la visita de Las Rozas C.F. y para hablar de ese encuentro comparecía el capitán azulino Pepe Romero. El lateral melillense señalaba la importancia que tiene el choque de cara a la permanencia y, sobre todo, el hecho de poder contar, por primera en la temporada, con público en el Estadio Álvarez Claro.
El capitán unionista comenzó su intervención señalando que “sabemos que es un partido importante. Tenemos un colchón con respecto al descenso y queremos mantenerlo. El equipo está mentalizado en ello y en que es vital para seguir manteniendo la distancia y lograr la permanencia cuanto antes”.
Pepe Romero es consciente de que este va a ser un partido clave para asegurar la permanencia en la que la próxima campaña será la cuarta categoría del fútbol nacional, indicando que “la situación en la que llegamos y la posición en la que estamos nos hace tener un colchón que nos da cierta tranquilidad, pero en el vestuario todos sabemos de la importancia de conseguir los tres puntos el domingo, que van a ser muy importantes para nosotros”.
Sobre el partido en sí y el rival de turno, Las Rozas C.F., Pepe aseguró que no lo afrontan con un gran ánimo de revancha: “Es un partido más y sabemos lo que nos jugamos, pero sí es cierto que tenemos esa espinita clavada de la eliminación en la Copa del Rey esta temporada”.
Una de las grandes novedades en este encuentro será la presencia de aficionados en las gradas del Estadio Municipal Álvarez Claro, una situación que el lateral diestro melillense señala que tenían ganas que se produjera: “Los echábamos de menos y la plantilla está muy ilusionada. Estamos con un niño la noche antes de Reyes, porque al final llevamos más de un año sin sentir a la afición, casi toda esta plantilla no ha podido conocer a nuestros aficionados y los hemos echado en falta en la temporada”.
“La reacción no sé cual será, pero estoy convencido de que van a venir ilusionados y con ganas de vernos ganar. La temporada no ha sido buena, y ellos bien lo saben, pero no creo que vengan a recriminarnos nada y todo dependerá del partido que hagamos”.
Por último, el capitán de la nave azulina aseguró que “una victoria y un buen partido el domingo es lo que necesitamos nosotros y la afición y, además, serviría para hacer un poco las paces con ellos”.