• Contacto
  • Barcos
  • Portal del suscriptor
jueves 6 de agosto de 2026   - 03:52 CEST
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio » Sociedad melillense

"¡Que vienen los Reyes!"

Hijos y nietos de socios del Centro Hijos de Melilla y de otros ciudadanos han disfrutado con los regalos de Sus Majestades

por José Ramón Ponce
05/01/2024 22:27 CET
"¡Que vienen los Reyes!"

Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en Twitter

“Que vienen los Reyes! ¡Corre!”, se oye decir al presidente del Centro Hijos de Melilla, Feliciano Palomo, a uno de la veintena de niños presentes este viernes en el local, donde se les ha entregado a cada uno un regalo traído desde Oriente por Melchor, Gaspar y Baltasar.

Cree Palomo que no había mejor sitio que el Centro para estar este viernes, en el que los niños se lo han pasado en grande con los Magos de Oriente y donde también se ha repartido chocolate caliente y roscón a todos los presentes.

Ha sido un rato verdaderamente agradable, en buena compañía y camaradería y donde los protagonistas absolutos –Sus Majestades aparte- han sido los hijos y nietos de socios y de otros ciudadanos que se han querido unir a la fiesta. Tras no poder celebrar la tradicional comida de Navidad por no haber llegado la subvención de la Ciudad Autónoma, ahora que ya disponen de ella era el momento de disfrutar a lo grande.

 

1 de 65
- +

Comida de socios

Una fiesta que, por lo demás, continuará hoy con una comida para los socios en una iniciativa innovadora por parte del presidente del Centro.

Se espera que acudan entre 30 y 40 personas, que se sentarán en la parte del salón de juego, mientras el bar seguirá abierto para todo aquél que desee acercarse a tomar unas tapas.

Todas estas actividades contribuyen a “darle un poco de vida” al local, ha manifestado Palomo, quien ha aprovechado la ocasión para agradecer a El Faro la cobertura que siempre le presta.

Tags: chocolateregalos

RelacionadoEntradas

El turismo resiste en Melilla pese al impacto de la crisis migratoria

hace 1 hora
Somos Melilla

Azmani denuncia trabas para acceder a información de la Ciudad

hace 2 horas
Diputada local de CpM

CpM pide a la Fiscalía de Menores que intervenga para supervisar las acogidas

hace 2 horas
Cedida

Mensajeros de la Paz impulsa la creatividad infantil en la ludoteca Hermana Eucaristía

hace 2 horas

Los melillenses notan la subida del combustible y temen que no sea la última

hace 2 horas

La Purísima acoge ya a 266 menores migrantes mientras el sistema de protección alcanza los 312 tutelados en Melilla

hace 3 horas

Lo más visto

  • Melilla

    Detenido un hombre en Melilla por presunta agresión sexual

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Pedro Fernández Antón: "Voy a trabajar para estar al servicio de todos los ciudadanos"

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • La desinformación y la descontextualización también cruzó la frontera durante la crisis migratoria

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • El SEPE ofrecerá 15 euros al día a quienes participen en cursos de formación

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Motos de agua: Una denuncia de años de incumplimientos que pone el foco en la seguridad en el litoral melillense

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Medio auditado por   
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Política de Cookies

Grupo Faro © 2023

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023