“Que vienen los Reyes! ¡Corre!”, se oye decir al presidente del Centro Hijos de Melilla, Feliciano Palomo, a uno de la veintena de niños presentes este viernes en el local, donde se les ha entregado a cada uno un regalo traído desde Oriente por Melchor, Gaspar y Baltasar.
Cree Palomo que no había mejor sitio que el Centro para estar este viernes, en el que los niños se lo han pasado en grande con los Magos de Oriente y donde también se ha repartido chocolate caliente y roscón a todos los presentes.
Ha sido un rato verdaderamente agradable, en buena compañía y camaradería y donde los protagonistas absolutos –Sus Majestades aparte- han sido los hijos y nietos de socios y de otros ciudadanos que se han querido unir a la fiesta. Tras no poder celebrar la tradicional comida de Navidad por no haber llegado la subvención de la Ciudad Autónoma, ahora que ya disponen de ella era el momento de disfrutar a lo grande.
Comida de socios
Una fiesta que, por lo demás, continuará hoy con una comida para los socios en una iniciativa innovadora por parte del presidente del Centro.
Se espera que acudan entre 30 y 40 personas, que se sentarán en la parte del salón de juego, mientras el bar seguirá abierto para todo aquél que desee acercarse a tomar unas tapas.
Todas estas actividades contribuyen a “darle un poco de vida” al local, ha manifestado Palomo, quien ha aprovechado la ocasión para agradecer a El Faro la cobertura que siempre le presta.