• Contacto
  • Barcos
  • Portal del suscriptor
sábado 5 de septiembre de 2026   - 11:06 CEST
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio » Sociedad

Qué suerte ser Pedro Bueno

por Salvador Ramírez
17/05/2011 17:36 CEST
alt

Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en Twitter

Hay que reconocerlo y admirarlo porque Pedro Bueno, esposo, padre, profesor de inglés, escritor y tunante es una suerte. “Pues sí, quieres que te diga, soy feliz”.  Pedro, el hijo del comisario don Eduardo Bueno (q.e.p.d.), es feliz porque, conforme su vida avanza se dedica a hacer lo que le gusta y ha sabido tener una mano izquierda portentosa a la hora de rodearse de familia y amigos.
Bueno y su esposa, Virginia, hija de un hombre admirable, Medalla al Mérito Social de Melilla, Paco Ruiz Ripoll, decidieron unirse para ser felices. Ella, docente, lo entiende a las mil maravillas y comparte sus estímulos día a día, mientras sus hijos, como el Espasa, constituyen una edición ‘mejorada y ampliada’ de la unión matrimonial. Y todos parecen cantar en el mismo coro, el de la felicidad.
Pero es una felicidad no programada. “Nunca me propuse nada alto o excelente para mí, sino vivir de la mejor forma”. Sí porque hay gente que de cuna le vienen ambiciones o posiciones socio-económicas más o menos obligatorias. No es el caso de Pedro, lo suyo es impensado y self made. Sus propios instintos vitales le han hecho feliz, a él y a los suyos.
Le faltaba un detalle: escribir un libro. Lo ha escrito y se llama ‘Asesinato en el Madison’. Cómo de bien no lo habrá escrito que va por la segunda edición, vendiendo como rosquillas. ¿Y esto?. “Llevaba publicando los capítulos en mi ‘facebook’, hasta que empecé a terminarlo y, una vez corregido por Virginia, lo mandamos y ahí está”, ahí está, hasta en las ofertas de ‘El Corte Inglés’.
Esto no puede ser casualidad, algún conjuro debe existir para que, muy de vez en cuando, nazcan personas como Pedro Bueno, ese melillense que sabe vivir como el rey del mambo y hasta se permite agradar con su pluma.altaltaltaltaltaltaltaltalt

RelacionadoEntradas

Cómo tomar conciencia sobre moda sostenible: consejos para consumidores y empresas (Internet)

Cómo tomar conciencia sobre moda sostenible: consejos para consumidores y empresas

hace 13 horas

Ceuta, la gran perla del Mediterráneo

hace 14 horas
El Tiempo

El Tiempo | Sábado 5 de septiembre

hace 16 horas

La gasolina mantiene precios prácticamente idénticos en las principales estaciones de servicio de Melilla

hace 2 días
El Tiempo

El Tiempo | Viernes 4 de septiembre

hace 2 días

Jorge Gil Vera regresa con Oliver Harper y una segunda entrega marcada por una historia más madura y peligrosa

hace 2 días

Lo más visto

  • Cesado el coronel de la Guardia Civil de Melilla, Jesús Vicente Torresano

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Todo lo que se podrá hacer este domingo en el último día de Feria de Melilla

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • La caseta “La Bendita”, el nuevo punto de encuentro de los jóvenes en la Feria

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Los fogones toman la Feria de Melilla con el desafío de los ‘Jóvenes Chefs’

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Juan Carlos I planteó a EEUU en 1979 ceder Melilla a Marruecos

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Medio auditado por   
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Política de Cookies

Grupo Faro © 2023

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023