La Delegación del Gobierno ha acogido este miércoles un encuentro con la nueva patronal de pequeñas y medianas empresas melillenses denominada ‘PYMES Melilla’, que se ha constituido para la defensa, representación y fomento de los intereses empresariales y económicos tanto de los empresarios autónomos como de las pymes de la ciudad.
La nueva entidad busca asimismo participar en el desarrollo socioeconómico de Melilla a través de sus iniciativas y aportaciones.
El encuentro, celebrado en la Delegación del Gobierno, ha servido para que la nueva entidad, que representa a empresas de todos los sectores y que está presidida por Francisca Serón, se presentase formalmente a la delegada Sabrina Moh, así como para abordar conjuntamente la realidad de la ciudad y su situación económica.
Desarrollo
‘PYMES Melilla’ ha trasladado a la representante del Gobierno central que su objetivo es contribuir a que la ciudad se desarrolle y han dejado claro, además, que Melilla está viva y tiene futuro. Igualmente, los miembros de la nueva entidad patronal han puesto sobre la mesa su interés en aportar sus propuestas e ideas al Plan Integral que se está elaborando por parte del Ministerio de Política Territorial.
La Delegada, por su parte, ha puesto el foco en todas las inversiones que se están llevando a cabo en nuestro territorio por parte del Gobierno de la Nación, y en el interés que el Ejecutivo central está mostrando por incentivar la creación de oportunidades, garantizar la viabilidad económica y el progreso económico y reforzar la cohesión social de Melilla.
En este contexto, Moh ha gradecido el interés y el ánimo que la entidad ha mostrado en aras a trabajar por nuestra ciudad y su futuro y les ha asegurado que contarán con la colaboración de la Delegación del Gobierno en todo aquello que sea beneficioso para la ciudad y los melillenses.