Los melillenses se miden a un rival que sólo se ha dejado sorprender una vez en su terreno.
El Rusadir CF se mide al Cádiz CF, a partir de las 13:30 horas en la Ciudad Deportiva Bahía de Cádiz de El Rosal (Puerto Real-Cádiz), para afrontar el partido correspondiente a la décimo segunda jornada del Grupo 4 de la División de Honor de Juveniles.
La escuadra melillense llega al duelo con la necesidad de puntuar para seguir a tiro de piedra de la zona templada de la clasificación a pesar de la dificultad del envite ante un rival que solo ha perdido uno de los cinco partidos que ha disputado en casa. Además, el cuadro técnico del conjunto estudiantil no podrá contar con la totalidad del plantel, puesto que Berru y Canario no serán de la partida por lesión al igual que Yawed y Francisco por asuntos particulares a los que se suma el meta Álex Rosa convaleciente todavía tras su paso por el quirófano. Debido a ello, los técnicos han convocado los jugadores del filial Yesin y Carlos Cañada.
Karim Mohatar, técnico del equipo rojinegro, informó a El Faro que la semana ha sido algo atípica en cuanto a los entrenamientos debido a la época de exámenes en la que nos encontramos, aunque se mostró satisfecho con el trabajo realizado de cara a un encuentro que afrontan con ilusión después de las buenas sensaciones que está transmitiendo el equipo en las últimas jornadas a pesar de encadenar cuatro jornadas sin saborear las mieles del triunfo en las que ha sumado un punto de los doce que ha disputado, en algunas ocasiones por los nefastos arbitrajes que ha recibido.
El cuadro técnico estudiantil ha tenido ocasión de estudiar a fondo al Cádiz CF, un equipo que según Karim Mohatar cede la posesión del balón para intentar robar y salir al contraataque, además del peligro que suelen crear en las acciones a balón parado.
La escuadra gaditana ocupa la novena posición de la tabla con catorce puntos, tres más que la melillense, fruto de un balance en el que cuenta con tres victorias, cinco empates y tres derrotas. El bagaje goleador del conjunto amarillo es de once tantos a favor y doce en contra, de los que seis los ha conseguido en casa mientras que han sido cinco los recibidos.
La expedición norteafricana partió anoche vía marítima y tiene previsto regresar en uno de los primeros vuelos de mañana domingo tras pernoctar en tierras malagueñas.
El colegiado Francisco David Alonso Ramírez, perteneciente al Comité Territorial Andaluz y adscrito a la Delegación de Cádiz, será el encargado de dirigir la contienda entre gaditanos y melillenses.