• Contacto
  • Barcos
  • Portal del suscriptor
viernes 17 de abril de 2026   - 06:47 CEST
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio » Deportes

Punto y final con la entrega de trofeos

por Redacción El Faro
19/07/2011 19:29 CEST
alt

Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en Twitter

Más de 300 participantes participaron en cada una de las competiciones deportivas que se celebraron durante estos días pasados en nuestra ciudad.

La entrega de trofeos ha servido para clausurar el programa de actividades ‘Virgen del Carmen 2011’, que durante la primera quincena de julio se han venido celebrando en el Real Club Marítimo de Melilla. Se procedió, por tanto, a la entrega de galardones y obsequios a los participantes en los diferentes torneos deportivos celebrados en honor a la patrona de los marineros, en disciplinas tales como la pesca, la petanca, el pádel o la vela.
El presidente de la sociedad, Manuel Ángel Quevedo, estuvo acompañado por buena parte de sus directivos, para proceder a esta entrega de trofeos, ante un público que abarrotó la cafetería.
Las competiciones se han sucedido durante los primeros días de este mes de julio, por lo que las instalaciones del Real Club Marítimo han registrado un sensacional ambiente. De hecho, este año el número de participantes en los diferentes deportes ha superado los trescientos deportistas.
Manuel Oña y Vicente Castellasnos se imponían en la competición de petanca. Por su parte,  Manuel Aguado, Antonio Cañizarez y Fernando Bravo se convertían en los vencedores del campeonato de pesca para adultos.  El concurso para los pescadores más noveles, que contó con cerca de treinta participantes, ha tenido a José Luis Jiménez, Adrián Driss y Paula Solís los ganadores de este año.
El Trofeo Virgen del Carmen de Pádel es el más prestigioso de todo el circuito autonómico, por lo que se desarrollo siempre es muy emocionante. Así, los vencedores de esta undécima edición han sido Crhistian Volpe y Armando Moya, que conseguían revalidar el título que ya lograron el año pasado. En féminas, el primer puesto ha sido para Marta Ruiz y Ruth Benzaquén, quedando subcampeonas Carolina Cano y Gracia Romaguera. Esta competición también se ha desarrollado en segunda y tercera categoría.
Por último, cabe recordar que durante todo el verano seguirá funcionando el ‘Aula Náutica’ del Real Club Marítimo, con diferentes cursos y actividades formativas que promocionan el deporte de la vela durante todo el año y con el paso de los meses todos los amantes de este deporte puede conocerlo de primera mano.

En cuanto a las habituales regatas de vela ligera no se han producido grandes sorpresas, ya que los primeros clasificados del ranking del propio Club han sido los dominadores. Así, en optimist Arturo Chao lograba el primer puesto, seguido por Miguel González y Baltasar Alí. Francisco Ortega ha superado en la clasificación Láser 4.7 a Ignacio Cano y Enrique Mingorance, que han quedado segunda y tercera respectivamente. Por último, en snipe, los actuales campeones autonómicos, Daniel Nieto y Guillermo Tardido, suman un nuevo título a su currículum.
La regata de cruceros ha tenido a la embarcación ‘Olivita, de Pancho Cobreros, en la vencedora de la competición, seguido por ‘Victoria V’ y ‘Puerto de Melilla’, en una competición donde el nivel de todos los tripulaciones ha sido estupendo poniendo de manifiesto el alto nivel que existen en nuestra ciudad.

RelacionadoEntradas

La XII Carrera Africana de La Legión refuerza su carácter deportivo y solidario

hace 2 horas

El MCD Salle se toman esta cita en modo play off

hace 2 horas

Los juveniles nacionales juegan importantes partidos

hace 2 horas

Melilla se cita en el Nacional escolar en Palma de Mallorca

hace 2 horas

Melilla despide la fase de grupos del Nacional Sub-10 femenino con una derrota

hace 2 horas

El Enrique Soler se despide de su afición en la presente liga

hace 2 horas

Lo más visto

  • Melilla

    Ya son seis los detenidos en la operación antiyihadista en Melilla

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Un lugar para quedarse: las Aulas de Mayores, más allá del aprendizaje

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Teniente coronel Cairós: "La figura del legionario es una de las claves del éxito de La Africana"

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Inaugurado el nuevo puesto de control del puerto con una inversión de 447.000 euros

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Listas provisionales de 237 contratos de planes de empleo

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Medio auditado por   
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Política de Cookies

Grupo Faro © 2023

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023