El equipo de la Peña Real Madrid del grupo 8 de la División de Honor de juveniles de fútbol sala consiguió un importante punto en su desplazamiento hasta tierras gaditanas donde midió sus fuerzas ante el líder de su grupo, el Géminis por el resultado de 4-4, en un partido donde a punto estuvieron de conseguir los tres ya que remontaron un 4-1 adverso, en una gran segunda parte de los jugadores dirigidos por Juan José Garcés.
El conjunto merengue no comenzó nada bien este encuentro en una primera parte muy fría de todos sus jugadores, a los cuales no le salía nada. Por el contrario los locales, con una plantilla con mucha calidad aprovecharon el mal momentos de la Peña Real Madrid para sumar un buen número de goles durante esta primera mitad, puesto que al descanso se llegó con el resultado de 3-1. A pesar de mal tanteador los melillenses fueron el primero de los equipos en sumar un gol poniéndose con el 0-1, gracias al tanto materializado por Diego, uno de los grandes protagonistas de este enfrentamiento. A partir de este momento se produjo un apagón en la falta de llegada al marco contrario lo que fue aprovechado por los gaditanos para irse en el electrónico.
Con este tanteador de 3-1 se llegaría a la finalización de los primeros 20 minutos. Tras la salida de los vestuarios los melillenses adelantaron sus líneas de juego, en busca de aminorar las distancias en el marcador, pero se encontró con el duro revés del 4-1 para el Géminis.Pero a partir de este momento apareció el buen fútbol sala que tienen cada uno de los componentes de la Peña Real Madrid para meterse en el partido, con un juego muy bueno que desbordó una y otra vez a la defensa del cuadro gaditano. La remontada comenzó de la mano de Ilies que aprovechó a la perfección una jugada combinativa de todos sus compañeros para poner el 4-2. Los minutos pasaban y la Peña Real Madrid no conseguía más goles a su favor. El técnico del cuadro merengue arriesgó poniendo portero jugador y esta circunstancia surtió los efectos deseados ya que el cuadro de nuestra ciudad sumó dos goles más en su casillero particular para ponerse con el 4-4, con los goles de Moha y Diego, con este resultado se llegaría a la finalización del choque, en un partido donde todos los aficionados que se dieron cita para verlo en directo disfrutaron de lo lindo con lo exhibido por ambos equipos puesto que salieron desde pitido inicial en busca de los tres puntos en juego en la pista gaditana.