Rusadir: Raúl, Ismael, Adam, Manu Agulló, Barranquero, Abdel Lah, Amin, Yasin, Yeray (Nevil min 70), Youssef (Álvaro min 74) y Mohamed Amin.
26 de Febrero: Jorge (Morales min 78), Gonzalo, Ignacio, Ben, Borja, Francisco, Juan Ramón, Miguel, Hugo, Javier (José Antonio min 89) y Yeray (Hugo min 45).
Árbitro: Dirigió la contienda el colegiado melillense Joaquín Barrera, que tuvo una buena actuación en líneas generales.
Goles: 1-0. Min 42 Mohamed Amin; 1-1. Min 67 Borja.
Incidencias: Partido correspondiente al grupo XIII de la Liga Nacional de Juveniles de fútbol que se disputó sobre el terreno de juego del campo federativo de La Espiguera.
El MSC Rusadir y el 26 de Febrero firmaron un empate en el campo federativo de La Espiguera (1-1), en partido valedero para la 27ª Jornada del Grupo XIII de la Liga Nacional Juvenil.
El conjunto local realizó un buen partido ante uno de los mejores equipos del grupo, dominando en casi toda la primera parte, encontrando su premio en el minuto 42’, con un tanto de Amin (1-0), resultado con el que se llegó al descanso.
En la segunda mitad, el cuadro malagueño apretó en busca de la igualada, sabiendo que una derrota le complicaría el primer puesto del ascenso y logró el empate en el 67’, con un gol de Borja (1-1), con el que se llegó al final del encuentro.
Con este resultado, el conjunto melillense está fuera de los puestos de descenso por primera vez en la temporada, dependiendo de sí mismo para lograr el objetivo de la permanencia.
Los melillenses saben a la perfección que si siguen con este enorme trabajo en cada uno de los partidos que le restan hasta la conclusión de la presente temporada no tendrán ningún tipo de problemas para cumplir con el único objetivo que se tenía marcado al inicio de la temporada liguera que no es otro que lograr la salvación.