El conjunto del Melistar se quedó con la miel en los labios de sumar un triunfo en una de las pistas de juego más difíciles de toda la categoría, la del Peligros al empatar por el tanteador de 3-3, en un partido tremendamente abierto y donde la nota negativa la puso la lesión muscular de Barroso durante el primer tiempo.
En los primeros 20 minutos, el conjunto dirigido por Rafita se adaptó a la perfección a la presión defensiva ejercida por los granadinos saliendo con el balón muy controlado desde atrás para poner el peligro en su meta. El único de los goles de esta primera mitad llegaría a falta de dos minutos para llegarse al descanso cuando Laure monta una contra, y tras driblar al cancerbero local Germán puso el 0-1, con el que se llegaría al descanso de este choque.
Nada más iniciarse la segunda parte, Kiko a los dos minutos colocó el 1-1. Se está viendo los mejores minutos de fútbol sala andaluz lo que fue aprovechado por Kiko para colocar el 2-1. En el minuto 28, Edu puso el 3-1. Los melillenses lejos de esconderse se volcaron al ataque y en uno de ellos Laure puso el 3-2. El empate del cuadro local llegaría a falta de cuatro minutos cuando Barroso de doble penalty puso el definitivo 3-3.