En el Boletín Oficial de Melilla (BOME), de este martes, fueron publicadas las listas definitivas de admitidos y excluidos en la convocatoria de concurrencia competitiva de plazas, en los viajes balneoterapéuticos y de ocio y tiempo libre para mayores, año 2019.
El documento publica una lista definitiva de los admitidos que no han participado en ninguna edición de ocio y tiempo libre, que incluye 228 nombres; además de admitidos que no han participado en la edición anterior con otros 188 nombres.
En el desglose, también publicaron la lista de admitidos que han participado en la ocasión anterior con 217 nombres mientras que la lista de espera es de 301 personas.
Además comunican la lista de admitidos con independencia de participación en anteriores ediciones que está conformada por otros 217 nombres y, la segunda lista de espera es de 204 personas.Asimismo detallan que hay 22 personas que no reúnen los requisitos, otros 15 lo hicieron fuera de plazo y a 8 les faltó documentación.
Por otra parte, incluyen la lista definitiva viajes balneoterapéuticos, admitidos pendiente de completar el tratamiento que son 66 personas; los admitidos que nunca han recibido tratamiento con 96 nombres; mientras que los aceptados por orden de baremo son 63 personas.
En este desglose, en la primera lista de espera de viajes balneoterapéuticos es de 94 personas, mientras que la segunda es de 9 personas. Por falta de documentación hay 13 nombres; otros 15 fuera de plazo y 9 no reúnen los requisitos.
Agrega que “de acuerdo con el apartado 10 de la convocatoria, la Orden del Consejero aprobando las listas definitivas, deberá publicarse en el BOME, en el Tablón de Anuncio de esta Consejería y la página Web de la Ciudad, advirtiéndose que dicha orden, en aplicación del artículo 121 y demás concordantes de la Ley 39/15, de 01 de octubre del procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, no agota la vía administrativa y que contra la misma cabe interponer recurso de alzada en el plazo de un mes ante el presidente de la Ciudad Autónoma de Melilla, pudiendo presentarse el recurso ante la Consejería de Educación, Juventud y Deportes o bien directamente ante el órgano competente para resolverlo, sin perjuicio de que puedan los interesados interponer cualquier otro que consideren oportuno, bajo su responsabilidad”.