• Contacto
  • Barcos
  • Portal del suscriptor
sábado 18 de abril de 2026   - 04:10 CEST
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio » Noticias

Publicadas las plazas del 1º ciclo de 2024 para ingreso en las Fuerzas Armadas

Hay 3.976 vacantes y de ellas 2.846 son para el Ejército de Tierra, 580 para la Armada y 550 para el Aire

por Redacción El Faro
01/02/2024 11:55 CET
Publicadas las plazas del 1º ciclo de 2024 para ingreso en las Fuerzas Armadas

Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en Twitter

La Delegación de Defensa en la ciudad de Melilla ha informado este jueves sobre la publicación ya de plazas correspondientes al 1er ciclo del año 2024 para ingreso en las Fuerzas Armadas como militar de tropa y marinería. En este primer ciclo, el Ministerio de Defensa ha publicado 3.976 plazas, que se distribuyen en 2.846 para el Ejército de Tierra, 580 para la Armada y 550 para el Ejército del Aire.

 El plazo para solicitar cita previa para participar en el proceso selectivo será desde el jueves 01 de febrero hasta el martes 20 de febrero, a través de la página web del Ministerio de Defensa www.reclutamiento.defensa.gob.es.

Para resolver incidencias y consultas sobre la cita previa del proceso selectivo se han habilitado los teléfonos: 902432100 ó 913089798.

Los requisitos específicos están publicados en el BOE número 27, del miércoles día 31 de enero y entre éstos, los interesados deberán tener cumplidos 18 años y no superar la edad máxima de 29 años de edad el día de incorporación a los Centros de Formación Militar, carecer de antecedentes penales y estar en posesión de la titulación ESO o equivalente.

Igualmente, como ya viene ocurriendo en las últimas convocatorias, entre los méritos generales del concurso se valorarán los conocimientos del idioma inglés en todos los niveles, así como la posesión de los distintos permisos de conducción de vehículos.

Dentro de la publicación general de la convocatoria hay un total de 211 plazas para unidades ubicadas en la ciudad de Melilla, siendo 24 para el Regimiento de Caballería Alcantara nº10, 13 para el Regimiento de Ingenieros nº8, 72 para el Tercio Gran Capitán 1º de la Legión, 30 para el Regimiento Mixto de Artillería nº 32, 59 para el Grupo de Regulares de Melilla nº 52, 12 para el Batallón de Cuartel General (Transmisiones) y 1 vacante para la Comandancia Militar Aérea.

 

Tags: Noticias de Melilla

RelacionadoEntradas

Cedida

Nuevo reconocimiento para el libro ilustrado por Salah Mezian en Estados Unidos

hace 6 horas
Juan Carlos Fernández

La presidenta de Cepyme advierte que la jornada de 35 horas provocará el cierre de microempresas

hace 10 horas

Melilla estrena verano en abril con las playas llenas

hace 10 horas
CAM/ Juan Carlos Fernández

Cepyme alerta del "aislamiento comercial" de Melilla y urge a reabrir la aduana

hace 10 horas

Melilla inaugura en la Plaza de las Culturas la escultura ‘Nuevo Mundo’

hace 14 horas
Firma del convenio de colaboración entre el Gobierno de Melilla y la asociación Activas.

El Gobierno local renueva su convenio con Activas para impulsar el emprendimiento femenino

hace 15 horas

Comments 2

  1. Lolo comentó:
    hace 2 años

    Eso está caducado yaa

  2. Muerte y destruccion comentó:
    hace 2 años

    Ejército profesional, una Mentira Nacional. Un engaña bobos y un revienta esqueletos. UN MODELO CADUCO PA OBECER ÓRDENES DE 4 GILIPOLLAS POR 1000 EUROS AL MES. Ni oficio ni beneficio solo pollos sin cabeza correteando de allí a aquí al antojo de los antes mencionados.
    Recomiendo estudiar y seguir formándose en la vida CIVIL. EN EL EJERCITO TODO SON DEBERES, DERECHOS NULOS Y LOS POCOS QUE BROTAN TE LOS PISOTEARAN.

Lo más visto

  • Melilla

    Ya son seis los detenidos en la operación antiyihadista en Melilla

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Melilla estrena verano en abril con las playas llenas

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Teniente coronel Cairós: "La figura del legionario es una de las claves del éxito de La Africana"

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Melilla inaugura en la Plaza de las Culturas la escultura ‘Nuevo Mundo’

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Un lugar para quedarse: las Aulas de Mayores, más allá del aprendizaje

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Medio auditado por   
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Política de Cookies

Grupo Faro © 2023

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023