-
La socialista Sabrina Moh aboga por "mejorar" el modelo de Feria, pero "sin generar divisiones"
La representante de la Gestora del PSOE local Sabrina Moh se ha mostrado en contra del boicot a la Feria de Melilla que algunos están promoviendo en redes sociales. “Las fiestas patronales son de todos y para todos los melillenses”, ha recalcado.
La dirigente socialista ha recordado que su formación lleva años siendo muy crítica con el modelo de Feria que pone en práctica el Gobierno local. “Llevamos muchos años exigiendo unas fiestas más participativas, adaptadas a la realidad de nuestra ciudad y al gusto de los melillenses, que den cabida a los jóvenes y a las familias”, recordó.
Asimismo, los socialistas han sido muy críticos con el Reglamento de Feria, que está totalmente obsoleto y anticuado, hasta el punto de que las sanciones aún están reflejadas en pesetas.
Como también han sido críticos con cómo se gasta el dinero el Ejecutivo local en las fiestas patronales, ya que, según el PSOE se debe dar más participación al sector privado y emplear menos dinero público, así como ser más transparente en el gasto del dinero público.
Pero, con todo y con eso, aunque el PSOE hace hincapié en que se pueden y se deben mejorar las fiestas patronales, han mostrado su total rechazo a que se lleve a cabo un boicot a las mismas.
“Lo mejor que tiene Melilla es la riqueza cultural y la diversidad que posee. La convivencia y el entendimiento son fundamentales entre los melillenses y, por tanto, no se deben generar enfrentamientos ni divisiones en la sociedad”, ha argumentado Moh.