• Contacto
  • Barcos
  • Portal del suscriptor
martes 2 de junio de 2026   - 06:18 CEST
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio » Deportes

Otra prueba de fuego para Melilla

Los melillenses quieren cerrar el 2020 con una victoria ante un necesitado cuadro palentino

por José Pérez
22/12/2020 06:28 CET
Otra prueba de fuego para Melilla

Los jugadores locales, con ganas de que llegue el horario del partido.


Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en Twitter

El Melilla Sport Capital pone en la jornada de hoy martes (19:00 horas, RTVM/LaLigaSportTV) el punto y final al 2020 recibiendo en el pabellón Ciudad de Melilla al Destino Palencia, en el que será el primer encuentro de la segunda vuelta de esta Fase 1. Los azulinos quieren refrendar la valiosa victoria cosechada hace apenas unos días ante Ibereólicas Renovables Ourense ante un conjunto palentino que acumula tres derrotas consecutivas.

Los de la Ciudad Autónoma salvaron con buena nota el pasado viernes su primera ‘final’ en la lucha por estar entre los cinco primeros clasificados al final de esta primera fase y que daría acceso a jugar en el grupo por el ascenso. Ahora, con un balance de tres victorias y cinco derrotas y con las buenas sensaciones que están transmitiendo, el equipo que entrena Alejandro Alcoba quiere dar un paso más venciendo a un rival directo como es el castellanoleonés. Un triunfo que, de conseguirlo, también serviría para quitar el mal sabor de boca del encuentro de la primera vuelta – el primero del campeonato – y en el que el Decano cayó por un contundente 81-50 en el Pabellón de Deportes de Palencia. Para este importante encuentro, el cual dará paso al parón de Navidad, el técnico azulino podrá contar por segundo encuentro consecutivo con la totalidad de sus jugadores, quedando únicamente fuera de la convocatoria Nedim Đedovic, quién continua con su proceso de recuperación.

Por su parte, Destino Palencia aterriza en Melilla tras descansar esta semana y con la necesidad de reencontrarse con la victoria y poner fin a una racha de tres derrotas consecutivas que le han llevado a caer hasta la quinta posición y perder el colchón que tenía con el resto de equipo.

Y es que el proyecto que entrena Arturo Álvarez vuelve a ser ambicioso esta temporada y luchar por estar al final de la primera vuelta entre los diez mejores de la LEB Oro.

Una plantilla larga y completa con jugadores diferenciales como el pívot Sasa Borovnjak, máximo anotador del Grupo A con más 16 puntos de media por partido, o el veterano ex ACB Nico Richotti, también en el TOP10 de anotadores. A ellos se suma la experiencia de jugadores con experiencia sobrada en la LEB Oro como Dani Rodríguez, Gatell, Smith o Zubizarreta y el talento de nuevas incorporaciones como Purifoy, Narcis o Massarelli. Por si fuera poco, hace unas semanas incorporaban al alapívot austriaco Bryce Douvier.

Este encuentro correspondiente a la jornada 10 de esta Fase 1 del Grupo A, primero de la segunda vuelta, enfrentará en la jornada de este martes 22 de diciembre a Melilla Sport Capital y Destino Palencia en el pabellón Ciudad de Melilla a partir de las 19:00 horas.

El encuentro podrá seguirse en directo a través de RTVM y LaLigaSportTV y será dirigido por el trio de colegiados formado Ángel Lucas de Lucas, Franquesa Pol y Juan Ramón Hurtado Almansa.

Una nueva Navidad, el Melilla Sport Capital lanza su calendario solidario

El Melilla Sport Capital, fiel a su cita de los últimos años, lanza su Calendario Solidario 2021. Un proyecto cuyos beneficios irán destinados a apoyar la labor que realizan con todos los melillenses las Religiosas de María Inmaculada. Además, aprovechando este Calendario Solidario 2021, el Club ha querido con rendir homenaje a todos los héroes sin capa que nos ha dejado la pandemia de la COVID19. Por ello, en cada uno de los meses del año, ya que con los jugadores de la primera plantilla azulina, también han participado algunos trabajadores de servicios esenciales que han sido claves en este complicado año, especialmente durante los meses de confinamientos.

De esta manera, Militares que participaron en la “Operación Balmis”, Policias Locales, Policias Nacionales, Guardias Civiles, Servicios de Limpieza, Farmacias, Supermercados, Protección o Seguridad Privada, entre otros, son también los protagonistas de este calendario. El calendario ya está a la venta a un precio de 10 euros.

Tags: Baloncesto

RelacionadoEntradas

El Club Triatlón Melilla tiene una destacada actuación en Almería

hace 25 minutos

Duro verano para el CD Higicontrol

hace 33 minutos

Llega la hora de los Nacionales base de fútbol sala

hace 37 minutos

Mucho trabajo en el MCD La Salle

hace 42 minutos

Presentación del partido de leyendas entre los Veteranos de Melilla y de Andalucía

hace 1 hora

Rafa Sanz sigue al frente del Melilla Baloncesto

hace 1 día

Lo más visto

  • Melilla

    Cae una red que introducía hachís en la península mediante dobles fondos en vehículos

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Un militar, condenado a 20 meses de prisión por fijar su residencia en Nador sin autorización

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Betoret vuelve a la ciudad para presentar su nuevo libro 'La Melilla que yo viví'

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • La prevención, clave para el tratamiento del pie diabético

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Detenido un conductor de bici eléctrica por delito contra la seguridad vial

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Medio auditado por   
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Política de Cookies

Grupo Faro © 2023

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023