-
El CF Rusadir recibe al tercer clasificado del campeonato con la necesidad de sumar los tres puntos en juego
-
Los rojinegros quieren aprovechar el factor campo para retornar a la senda del triunfo
El CF Rusadir se mide al CD Puerto Malagueño Ciudad Jardín, a partir de las 11:00 horas en el Campo Federativo de La Espiguera, para afrontar el partido correspondiente a la jornada vigésimo primera del Grupo 13 de la Liga Nacional Juvenil.
La escuadra estudiantil afronta la cita con la necesidad de retomar cuanto antes la senda de la victoria y volver a sumar de tres en tres para abandonar los puestos de descenso que ocupa en estos momentos y acercarse a la zona de permanencia de la que tan solo le separan dos puntos.
Para ello, el cuadro técnico rojinegro con Ahmed Dris a la cabeza ha trabajado con su plantilla la manera de contrarrestar el entramado defensivo de los malagueños, así como la forma de neutralizar su caudal ofensivo.
De cara al duelo de hoy, el técnico Ahmed Dris cuenta con la baja de David, que se encuentra ausente de la ciudad por motivos familiares, y la de Carlos, que en la sesión de entrenamiento del jueves sufrió un pinchazo en el gemelo. Así las cosas, la convocatoria del conjunto rojinegro está formada por los siguientes futbolistas: José, Ángel, Dani, Chele, Moha, Canario, Mimon, Adam, Osama, Selim, Abdu, Ricardo, Symo, Fran, Brahim y Mizzian.
En cuanto al rival, el preparador del conjunto rojinegro valoró que “es de los equipos más completos. Tercero en la clasificación y candidato al ascenso, con una zaga muy ordenada y contundente es de las menos goleadas de la Liga, aunque para mí es su centro del campo y su delantero centro de los más peligrosos del Grupo. Así que será un partido muy complicado en el que tenemos que darlo todo para sacar un resultado positivo”.
Estadísticas del rival
El CD Puerto Malagueño Ciudad Jardín ocupa la tercera posición en la tabla clasificatoria con 34 puntos en su casillero, a tres del segundo puesto que ocupa el conjunto, también malagueño, del CD Tiro Pichón y que da derecho al ascenso a la División de Honor Juvenil. El balance de la escuadra malagueña en los 19 partidos que ha disputado hasta la fecha es de 10 victorias, 4 empates y 5 derrotas; mientras que el bagaje realizador de los costasoleños es de 38 goles a favor y 26 en contra.
Como visitante, el rival del CF Rusadir ha sumado 13 puntos de los 24 que ha disputado; fruto de un bagaje en el figuran 4 victorias, 1 empate y 3 derrota, encuentro en los que ha sido capaz de perforar la meta contraria en 16 ocasiones y ha visto perforada la suya 14 veces.
Árbitro del encuentro
Abderrahim Nourdin Abderrahman, perteneciente al Comité Territorial Melillense, será el encargado de dirigir la contienda entre norteafricanos y andaluces. El trencilla melillense estará asistido en las bandas por Outman Mohamed y Cristian Navarro.