-
El CF Rusadir se mide a la Cañada Atlético, a partir de las 18:00 horas en el campo federativo de La Espiguera, para afrontar el partido correspondiente a la vigésimo séptima jornada del Grupo 4 de la División de Honor de Juveniles
A la escuadra colegial no le vale otra cosa que no sea la victoria, ya que cualquier otro resultado alejaría de manera casi definitiva a los melillenses de las opciones de permanencia. Para ello, técnicos y jugadores han preparado a lo largo de la semana el enfrentamiento ante un rival que ha ido a menos con el paso de las jornadas, pero que, aún así, ocupa la octava posición en la tabla clasificatoria con 41 puntos; fruto de un balance en el que cuenta con doce victorias, cinco empates y nueve derrotas. El balance goleador del equipo almeriense es de 32 tantos a favor y 29 en contra. Como visitante, el equipo andaluz ha sumado 15 puntos en los trece desplazamientos que ha realizado; fruto de un bagaje en el que figuran cuatro triunfos, tres empates y seis derrotas.
En principio, el cuerpo técnico estudiantil podrá contar con la totalidad de sus efectivos, según informó Karim Mohatar a El Faro. "Tenemos que ganar sí o sí, porque si no sumamos los tres puntos perderemos casi todas las opciones de permanencia", aseveró.
Los tres puntos en juego son de vital importancia para cualquiera de los dos equipos en liza, por lo que, el espectáculo están totalmente garantizado durante los 90 minutos.