La Guardia Civil afirma que aún no se ha identificado a este joven magrebí
El presidente de Prodein, José Palazón, aseguró ayer a El Faro que ninguna de las personas que están viviendo en las escolleras del Puerto conoce, en principio, al varón de origen magrebí que fue encontrado muerto flotando entre la Estación Marítima antigua y el lugar de atraque del barco de Motril. Palazón aseveró que ha contactado con los inmigrantes que hay por la zona y ninguno echa de menos a nadie. No obstante, apuntó que de forma continua va llegando gente a la zona para intentar colarse en un barco como polizón.
Por otro lado, la Guardia Civil confirmó a El Faro que el cuerpo hallado por los GEAS el martes era de un joven de origen magrebí. Aseveró que aún no se ha identificado a esta persona ni se conocen los resultados de la autopsia, que se terminó el martes por parte de los forenses. Cuando se localizó al fallecido, estaba vestido sólo con la ropa interior.
Fuentes de la investigación explicaron que el cuerpo presentaba heridas en manos y pies, aunque no pudieron detallar las causas de la muerte. Ya son tres los fallecidos este año en alrededores de El Pueblo.