Un año más los melillenses viven la más grande celebración cristiana, el Corpus Christi.
Decenas de familias se han levantado temprano para asistir la eucaristía que comenzaba a las 10:00 horas en la iglesia del Sagrado Corazón para luego acompañar al trono que acoge el cuerpo del Señor que ha salido en procesión, recorriendo las calles del centro de la ciudad.
La iglesia del Sagrado Corazón recibió a decenas de feligreses que ya han hecho de esta celebración cristiana una tradición, que este año se realiza por la mañana cuando años atrás se ha venido haciendo en horario de tarde.
La banda de Cornetas y Tambores inicia la comitiva. Miembros de cofradías, hermandades y autoridades de la vida civil y militar de la ciudad siguen el trono del Santísimo. Tras todo ellos, los niños que han hecho la comunión este año lucen sus trajes para acompañar al Señor en esta procesión. Junto a todos ellos, sus familias, madres, padres, hermanos y abuelos que no les quieren dejar solos en este recorrido.
También ha asistido a la misa el presidente de la Ciudad, Eduardo de Castro, así como otras muchas autoridades de la vida civil y militar.
Seguirá ampliación
Pero a los actos finales del ramadan seguro que asistió como Delegada del Gobierno, no?
Podiais decir cuales eran esas autoridades civiles que han asistido,pues la delegada del gobierno (de todos) ni estaba ni se la esperaba,se le olvidó que representa a "todos los melillenses"