• Contacto
  • Barcos
  • Portal del suscriptor
viernes 17 de abril de 2026   - 08:22 CEST
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio » Noticias

Primeros tres puntos para la Peña Real Madrid en la División de Honor

Los merengues rompieron el encuentro en una buena segunda mitad

por JPG
14/09/2024 16:06 CEST
Primeros tres puntos para la Peña Real Madrid en la División de Honor

Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en Twitter

Peña Real Madrid: Ricardo, Óscar, Bienve, Pablo Barranquero, Hamsa. Quinteto inicial, Alfonso, Faisal, Ayman, Lázaro, Joni, Aron y Sufian.

El Ejido: Gómez, Marcos, Antonio, Fornieles, Lupión,. Quinteto inicial, Daniel, Nassim, Belmonte, Jaime, Álvaro, José y Dancs.

Árbitros: Dirigieron la contienda los colegiados melillenses Abdelaj Falchou y Cristian Navarro. Mostraron tarjeta amarilla a los jugadores locales Ayman y Bienve mientras que por parte ejidense la vieron José, Marcos y Belmonte.

Goles: 0-1 Min 3 Belmonte; 0-.2 Min 5 Álvaro; 1-2 Min 11 Pablo; 2-2 Min 18 Hamsa; 3-2 Min 24 Pablo; 4-2 Min 25 Lázaro; 4-3 Min 27 Antonio; 5-3 Min 33 Hamza; 5-4 Min 10 Belmonte.

Incidencias: encuentro correspondiente al grupo quinto de la División de Honor Juvenil que se disputó en el pabellón Lázaro Fernández de nuestra ciudad ante una buena afluencia de espectadores en sus gradas.

El conjunto del Melilla Ciudad del Deporte Peña Real Madrid sumó los tres primeros puntos de la presente temporada liguera al derrotar en casa al cuadro de El Ejido FS por el resultado de 5-4, en un partido donde tuvo varias alternativas en el electrónico pero que los melillenses lo terminaron de romper durante la segunda mitad del mismo.

El choque no comenzó nada bien para los intereses de la escuadra de nuestra ciudad puesto que cuando se cumplió el minuto cinco del mismo iban perdiendo por 0-2, gracias a los tantos de Belmonte y Álvaro por este orden.

A pesar de este revés el cuadro dirigido por Raúl Cuenca, en ningún momento, cambió el juego lo que poco a poco se vio reflejado en claras ocasiones de gol y asó en el minuto 11 aminoraría las distancias en el tanteador con el 1-2 , materializado por Pablo Barranquero uno de los jugadores más destacados de este choque. A falta de dos minutos para llegarse a la finalización del primer tiempo Hamza puso el 2-2 con el que se llegó al descanso.

En la reanudación el cuadro de la Peña Real Madrid salió mucho más enchufado que se rival y así en el minuto 22 se puso, por primera vez, por delante en el marcador con el 3-2 con el tanto de Pablo. Tan solo un minuto después el merengue Lázaro puso a su equipo con el 4-3, pero pocos segundos después, en una jugada desafortunada local fue aprovechada por los visitante para ponerse con el 4-3, con el gol de Antonio.

Los melillenses pusieron un poco de tranquilidad con el 5-3, gol de Hamza y después de mucha igualdad sobre la pista de juego los almerienses consiguieron el definitivo 5-4, por mediación de Belmonte en los últimos segundos del partido.

Tags: DeportesFútbol Sala JuvenilNoticias de Melilla

RelacionadoEntradas

Juan Carlos Fernández

La presidenta de Cepyme advierte que la jornada de 35 horas provocará el cierre de microempresas

hace 2 horas

Melilla estrena verano en abril con las playas llenas

hace 2 horas
CAM/ Juan Carlos Fernández

Cepyme alerta del "aislamiento comercial" de Melilla y urge a reabrir la aduana

hace 3 horas

Melilla inaugura en la Plaza de las Culturas la escultura ‘Nuevo Mundo’

hace 6 horas
Firma del convenio de colaboración entre el Gobierno de Melilla y la asociación Activas.

El Gobierno local renueva su convenio con Activas para impulsar el emprendimiento femenino

hace 8 horas
Portavoz Juventudes Socialistas

Juventudes Socialistas acusan a Acedo de “alimentar el miedo” sobre migración

hace 9 horas

Lo más visto

  • Melilla

    Ya son seis los detenidos en la operación antiyihadista en Melilla

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Un lugar para quedarse: las Aulas de Mayores, más allá del aprendizaje

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Teniente coronel Cairós: "La figura del legionario es una de las claves del éxito de La Africana"

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Inaugurado el nuevo puesto de control del puerto con una inversión de 447.000 euros

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Melilla inaugura en la Plaza de las Culturas la escultura ‘Nuevo Mundo’

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Medio auditado por   
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Política de Cookies

Grupo Faro © 2023

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023