-
Quesada y Juandi Aguilar se traen una plata y un bronce
-
Tres triunfos y una derrota en fútbol
De muy buena primera jornada se puede catalogar la participación de los componentes de la expedición de la Asociación Cultural y Deportiva de la Policía Local, en la primera de las jornadas de competición del Campeonato de España ‘Alcazaba’ que se está celebrando durante toda esta semana en Granada.
En la primera de las jornadas de competición ya comenzaron a llegar las primeras medallas para los policías de nuestra ciudad, concretamente en el mundo del atletismo.
Las primeras dos medallas cayeron en las manos de Javi Quesada, en la prueba de los 400 metros y la de bronce de Juandi Aguilar, en la de 3000 metros. De igual forma, hay que destacar dentro de la jornada competitiva las actuaciones de Óscar Bejarano, que se quedó a las puertas del pódium al concluir los 100 metros en la cuarta plaza, su compañero Raúl Mellado fue quinto en la misma prueba, mientras que por último, Juan José Garcés fue sexto en los 800 metros.
Después de sumar todos los puntos del combinado de Melilla B, éstos se clasificaron en la segunda posición de la clasificación por equipos.
Fútbol
Tres victorias y una derrota fue el saldo de los partidos que disputaron en la primera de las jornadas las escuadras de Melilla A y B. El gran triunfador fue el segundo de ellos que sumó su pleno de victorias en esta modalidad al derrotar en el primero de los partidos a Granada A por 2-0, con goles de Yamal y Laure. En el segundo de los encuentros el rival fue Lorca al cual derrotaron por 5-1. Los goles de la escuadra de nuestra ciudad fueron obra de Yamal (3) y Laure (2).
Por su parte, Melilla A sumó la derrota en su debut al caer por 0-2 frente a Sevilla A. Pero poco le duró la tristeza a la escuadra melillense puesto que en el segundo de los choques lograron el triunfo frente 5-1 frente a Granada B. Con goles de Juanjo (2), Pipi, Seba y Tomy.
Este jueves seguirán disputándose más partidos correspondientes a la primera fase de esta Campeonato de España de Policías Locales.