• Contacto
  • Barcos
  • Portal del suscriptor
viernes 5 de junio de 2026   - 07:36 CEST
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio » Deportes

Primera sesión de trabajo con Felipe Sánchez.

por Redacción El Faro
20/03/2013 22:49 CET
alt

Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en Twitter

l El entrenador afirmó que “las sensaciones han sido muy buenas” F. Fuertes melilla
Comenzó la nueva etapa del Casino del Real CF en cuanto a la dirección técnica del primer equipo de la entidad. Felipe Sánchez dirigió en la tarde de ayer la primera sesión de entrenamiento que se desarrolló en el anexo del municipal Álvarez Claro y a la que asistió prácticamente la totalidad de los componentes del plantel realista.
Antes, Juan José Pedreño, presidente del club, acompañado de algunos directivos, presentó a la plantilla al que a partir de ahora será el máximo responsable técnico de la plantilla.
Felipe Sánchez saludó uno por uno a los jugadores del plantel, en especial a los jugadores que no habían tenido la ocasión de entrenar bajo sus directrices. “Me he dirigido a los que no me conocían y les he llamado por sus nombres, y les he dicho que conocía sus trayectorias deportivas en sus diferentes etapas”, significó Sánchez García.
El nuevo entrenador del conjunto casinista, se dirigió al grupo y les explicó cuál era su línea de trabajo. Seriedad, compromiso, puntualidad. “El día a día os quitará u os pondrá”, les comunicó.
El técnico melillense se mostró satisfecho a la conclusión de la sesión. “En principio, el primer contacto ha sido muy positivo, sobre todo en cuanto a la presencia de jugadores”, significó y añadió que “he visto a todos con mucho ánimo y con ganas de agradar al entrenador”.
El presidente de la entidad blanca estuvo presente durante casi toda la sesión junto a los directivos que asistieron para arropar al nuevo técnico.
Sánchez habló con algunos jugadores que se acercaron a la sesión para justificar su ausencia a la sesión. En concreto fueron Sidi, Cintas y Golum. El primero, que arrastra algunas molestias, se sumará casi con toda seguridad al grupo en la jornada de hoy. El central Cintas, comunicó al entrenador que se incorporará justo cuando acabe la preparación que llevará a cabo con la selección española de fútbol playa, y Golum informó al técnico que no quería comprometerse con firmeza debido sus obligaciones, pero que si decide hacerlo, lo hará con todas las consecuencias. A Felipe Sánchez le gustaría recuperar al joven jugador porque “reúne unas cualidades innatas” para este deporte y cree que podría llegar lejos si el futbolista se compromete y se suma al equipo.

RelacionadoEntradas

La UD Melilla refuerza su ataque con Ayoub Al Azami

hace 2 días

Fin a una gran División de Honor Juvenil

hace 2 días

El Higicontrol B y la Peña inician su liga

hace 2 días

El Torneo Club Atlético Melilla cierra una brillante temporada para su Escuela

hace 2 días

Melilla estará representada por grandes equipos en los Nacionales

hace 2 días

El Club Natación Melilla viaja a Granada

hace 2 días

Lo más visto

  • Melilla

    La Comunidad Musulmana respalda la dedicatoria de una calle a Fernando Belmonte

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • La OPE 2026 tendrá cifras de viajeros similares al año pasado y un nuevo servicio sanitario y social en la frontera

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Melilla rendirá homenaje a Fernando Belmonte Montalbán con una calle en su nombre

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Expulsan a un sargento de la Legión tras encontrarle una pistola ‘fantasma’ en un cajón

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Gastronomía, arte e historia se unen en el Restaurante Cervantes

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Medio auditado por   
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Política de Cookies

Grupo Faro © 2023

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023