Algunos de los componentes de la primera plantilla del Melilla Sport Capital Baloncesto, máximo representante local a nivel nacional en esta modalidad deportiva, estuvieron de visita a algunos de los equipos base de su club antes de la conclusión de los entrenamientos diarios en este año 2022 y antes de se iniciaran las vacaciones navideñas de todos los jóvenes valores de la categoría de nuestra ciudad que está apretando muy fuerte. Fue una grata sorpresa para todos ellos que no se esperaban la visita de alguno de sus grandes ídolos. Los equipos que recibieron esta sorpresa fueron los minibasket, pequebasket y los babybasket, el gran futuro de este conjunto para los próximos años.
Todos ellos realizaron diferentes juegos además de recibir regalos de los jugadores del primer equipo en las sesiones de entrenamientos que se habían planificado. Todos los jóvenes valores de la cantera de este club desearon toda la suerte del mundo a su primer equipo de cara a los partidos que le restan hasta la conclusión de la presente temporada liguera para que puedan estar luchando por meterse entre una de las posiciones que dan derecho a jugar por el ascenso de categoría.
Primera plantilla
El equipo vuelve a los entrenamientos después de conseguir la cuarta victoria de la temporada y poder cambiar la mala dinámica de resultados que arrastrábamos en los últimos partidos. Después de dos partidos en 48 horas, el equipo tuvo un día de descanso el miércoles y ayer ya volvieron al trabajo, de cara al partido frente a Grupo Alega Cantabria, donde el equipo jugará para intentar conseguir la primera victoria de la temporada lejos de Melilla, en un pabellón muy complicado.
Este partido se disputará el 28 de diciembre a las 20:30 horas, en el Pabellón Municipal Vicente Trueba. Este choque será el último del año para el Melilla Sport Capital y quieren acabarlo bien e irse a las vacaciones de navidad con un buen sabor de boca. Después de este partido la plantilla y el cuerpo técnico tendrán unos días de descanso para recargar pilas y poder pasar estas fechas tan señaladas con sus familias. El equipo volverá al trabajo el martes 3 de enero. Óscar Lata cuenta con todos los jugadores de la plantilla, además de Farid Chekri y Faris Chekri, jugadores del junior en nuestra cantera, los cuales se han unido a los entrenamientos diarios con el primer equipo