Hubo que esperar 26 jornadas dentro del grupo IX de la Tercera División del fútbol nacional para que el representante melillense en esta categoría, el River CF saboreara las mieles de su primer triunfo liguero y lo hizo a domicilio en el terreno de juego del Guadix al derrotar a este conjunto por el resultado de 1-2, en un buen partido de cada uno de los jugadores dirigidos por Marso Mohamed que se dejaron todo para que el triunfo se viniera para tierras melillenses.
A pesar de la malísima temporada de la escuadra melillense se tiene la certeza de que ninguno de sus componentes bajará los brazos en los partidos que aún restan para la conclusión de la temporada regular como así se demuestra con el paso de las semanas en este grupo IX.
El River quiere sumar la mayor cantidad de puntos en este año para dejar la bandera del deporte de nuestra ciudad lo más alta posible.
Para el próximo fin de semana el cuadro melillense volverá a jugar en el campo federativo de La Espiguera, en esta ocasión, frente al cuadro malagueño del Rincón. Uno de los tres puntos que lleva sumados el River desde que comenzó este año fue precisamente ante los malagueños a domicilio.
Esta entidad local espera dar la primera de las alegrías a todos sus aficionados en los partidos que juegan como local con la suma de los tres puntos. Durante esta semana el cuerpo técnico local recuperará a efectivos que por diferentes motivos se perdieron el paso encuentro.