• Contacto
  • Barcos
  • Portal del suscriptor
lunes 8 de junio de 2026   - 06:29 CEST
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio » Deportes

Primer triunfo europeo del Higicontrol en Portugal

Las melillenses mostraron su mejor versión para romper su partido en el primero de los cuartos

por JPG
08/06/2026 17:08 CEST
Primer triunfo europeo del Higicontrol en Portugal

Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en Twitter

La escuadra melillense de fútbol playa femenino del CD Higicontrol comenzó en la jornada de este lunes su participación en la Women´s Euro Winner Cup 2026 que se estará disputando durante toda esta semana en la arena portuguesa, concretamente en la localidad de Nazaré, donde se han dado cita los mejores conjuntos de toda Europa en busca de sumar este título europeo tan apreciado por cada uno de ellos.

En el primero de los partidos de este evento, el cuadro melillense midió sus fuerzas ante el equipo belga del Brusels Football siendo el resultado final de este primer partido de la fase de grupos de 1-7 favorable a los intereses de la escuadra de nuestra ciudad que mostró su mejor versión desde el saque inicial.

 

1 de 1
- +

El equipo dirigido por Riduan Dris comenzó a romper este partido en el primero de los cuartos donde cada una de las componentes de la primera plantilla del Higicontrol mostraron su mejor versión de cara al marco belga. Así en estos diez minutos se entretuvieron en ponerse con un resultado a su favor de 0-4, gracias a los tantos de Andrea Mirón, en dos ocasiones, Bárbara y Carol González.

Con este resultado se llegó a la finalización del primero de los periodos. La intensidad melillense no bajó en el segundo de los cuartos puesto que el cuadro melillense se llegó a colocar con un 0-6 a su favor después de conseguir dos goles más por mediación de Taii y Vecchione. A falta de tres minutos para llegarse a la finalización del mismo, el rival melillense consiguió su único gol que fue por mediación de Sofía. Con el tanteador de 1-6 se llegó a la finalización del segundo de los periodos.

En los últimos diez minutos del choque, la intensidad en el juego decayó un poco debido a la enorme superioridad mostrada por el cuadro melillense, aún así, logró el 1-7 mediado el mismo por mediación de la melillense Natalia Cuadrado.

Con este tanteador se llegaría a la finalización del partido. Las melillenses jugarán este martes, a partir de las 19:00 horas, su segundo partido y será ante la AD Nazaré 2022, equipo anfitrión de esta competición europea que se celebra esta semana.

Tags: DeportesFútbol Playa FemeninoNoticias de Melilla

RelacionadoEntradas

Pa Mor Diene, primer fichaje del Melilla Ciudad del Deporte para la temporada 2026-2027

hace 2 minutos

Álex Gómez renueva en el MCD La Salle

hace 36 minutos

Bonita experiencia de los equipos base en sus Nacionales

hace 48 minutos

David Díaz refuerza el centro del campo de la Unión Deportiva Melilla

hace 51 minutos

El Nueva Era tiene nuevo técnico, David Fernández

hace 1 hora

Enorme broche final a la primera parte del Autonómico de BTT

hace 1 hora

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

  • Detenido un melillense

    Detienen a un melillense por agresión sexual en Menorca

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Cinco melillenses viven en Madrid la histórica vigilia con el Papa León XIV

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Cae una red dedicada a formalizar contratos de trabajo falsos

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Alumnas del CEPA Carmen Conde Abellán visitan el Palacio de la Asamblea

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Melilla suma 852 nuevas nacionalidades españolas en el último año

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Medio auditado por   
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Política de Cookies

Grupo Faro © 2023

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023