Torreblanca B: Patri Alarcón; Sofiia, Lara, Delisse, Dasha, María Arcas, Carla Quintela, Naira Hamido, Salma Hensari, María Tornel, Aroa Muñoz y Alicia Rodríguez.
Martos FS : María Lucena, Raquel Barea, Marta García, Ainoa Haro, Eva Cabello, Pilar, Manuela, Alma, Lucía García, Aitana Cortés, María Cruz y Adela Cuenca. Goles: 1-0 Min 1 Dasha; 1-1 Min 3 Eva Cabello; 2-1 Min 5 Sofiia; 3-1 Min 37 Delisse y 4-1 Min 40 Lara.
Árbitros: Dirigieron la contienda los colegiados melillenses Bilal Boudahou y Karim Hamed que tuvieron una buena actuación en líneas generales durante todo el partido. Mostraron tarjeta amarilla a las jugadoras locales Delisse y Dasha mientras que por parte visitante la vieron Lucía García y Eva Cabello. Incidencias: partido correspondiente al grupo tres de la Segunda División del fútbol sala femenino español que se disputó en el pabellón Guillermo García Pezzi que tuvo una buena afluencia de espectadores.
El cuadro del Melilla Ciudad del Deporte Torreblanca B realizó un partido muy completo por parte de cada una de sus jugadoras para adueñarse de los tres primeros puntos de la presente temporada, después de derrotar con claridad al conjunto jienense del Martos FS por el resultado de 4-1, en un partido donde los aficionados de nuestra ciudad tuvieron que esperar hasta los últimos minutos para festejarlo.
El partido comenzó de una manera muy loca puesto que cuento se cumplió el primero de los minutos del mismo, Dasha, una de las grandes protagonistas del choque colocó el 1-0. Pero poco le duró la alegría a las melillenses ya que tan solo dos minutos después Eva Cabello puso la igualada. El Torreblanca siguió con su altísimo nivel de fútbol sala y en el minuto cinco Sofiia puso el 2-1.
Con el paso de los minutos todo se tranquilizó un poco y a pesar de que se vieron buenas ocasiones de peligro en ambas porterías las jugadoras de pista no las pudieron aprovechar y el electrónico del pabellón Guillermo García Pezzi no se movió más durante el primer periodo. La igualdad entre los dos equipos fue la nota predominante durante la mayor parte del segundo tiempo, donde el cuadro de nuestra ciudad controló a la perfección el ritmo de juego sin dejar que el cuadro andaluz pudiera aprovechar sus llegadas para la suma de más goles.
Con la incertidumbre de conocer el resultado final se llegó a los últimos compases del partido y donde el conjunto de nuestra ciudad aprovechó a la perfección las llegadas que tuvieron para conseguir un parcial de 2-0 a su favor, gracias a la aparición estelar de la joven melillense Lara que fue la autora de uno de los goles junto a Delisse. Con el tanteador de 4-2 se llegó a la finalización del partido con la suma de los tres primeros puntos por parte del cuadro del Melilla Ciudad del Deporte Torreblanca B dentro de su grupo nacional de la Segunda División del fútbol sala femenino nacional.








