• Contacto
  • Barcos
  • Portal del suscriptor
martes 21 de abril de 2026   - 02:21 CEST
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio » Deportes

Primer test en Antequera con nota

por Redacción El Faro
05/08/2012 21:54 CEST
alt

Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en Twitter

altLa UD Melilla demostró su condición de equipo de superior categoría ante el Antequera al que venció por un contundente 1-4, en su primer partido de pretemporada disputado en tierras malagueñas La UD Melilla disputó en la tarde-noche de ayer su primer partido de pretemporada en tierras malagueñas. Los melillenses vencieron al Antequera CF, de la Regional Preferente, conjunto recién descendido de la Tercera División por 1-4, en un choque de claro control del conjunto unionista que demostró su condición de superior categoría, ante un equipo malagueño se mostró muy bien armado en defensa.
Con algo de retraso arrancó el choque entre antequeranos y melillenses ya que la expedición azulina no llegó a Antequera hasta pasadas las 20:00 horas, por la demora del barco. Al filo de las 22:00 horas arrancó el partido, en el que desde los primeros compass el equipo que dirige Juan Moya se hizo con el control del juego, teniendo la posesión del balón y creando las mejores ocasiones para marcar. Tanto fue así que los 20 minutos de partido un buen disparo de jairo desde el borde del área golpeó en el larguero de la meta antequerana, en el primer aviso serio de los azulinos. Con erl control dl choque los melillenses se acercaban a la meta local con peligro, y César Díaz gozó de hasta tres ocasiones para poder haber abierto el electrónico, pero el delantero unionista no tuvo la fortuna de cara.  El conjunto que dirige Juan Moya tuvo que esperar hasta el minuto 40, para abrir la meta del equipo malagueño. Un centro de Quique de la Mota por banda derecha es rematado a la perfec ción por Jairo que logró el 1-0 al adelantarse al guardameta en su salida.
Con la ventaja en el electrónico los melillenses siguieron teniendo el balón y llevando peligro a la meta malagueña. Los hombres de Juan Moya seguían siendo dueños y señores del juego, aunque el marcador ya no se movería en los primeros 45 minutos de partido.
En la segunda mitad los cambios no se hicieron esperar y Juan Moya movió a la mitad de su banquillo. Los movimientos no hicieron variar el signo del choque y los melillenses siguieron controlando el juego. En el minuto 61, César Díaz tuvo el fruto a su insistencia logrando el 0-2 para el conjunto uniconista, tras una preciosa jugada de Braim.
Los azulinos seguían llevando la iniciativa en el juego y manejando cmpletamente el partido, ante un equipo antequerano que se defendía como podía de las embestidas de los visitantes. En el minuto 72, Moha hizo el 0-3, para el conjunto melillenses y el primer gol del canterano con la camiseta de la UD Melilla. En el minuto 77, Velasco trasformó una pena máxima cometida sobre Nacho Aznar llevando al electrónico el 0-4, con el que el equipo unionista levantó el pie del acelerador. Los locales anotarían el gol del honor en el minuto 80, obra de Balta.
Con el resultado de 1-4, se llegó al final de los 90 minutos de juego en el primer choque de la UD Melilla de pretemporada , donde la lectura no puede ser más que positiva.

RelacionadoEntradas

El Olimpo Fenix sigue con su gran caminar

hace 22 horas

El circuito de veteranos de pádel perfila a los jugadores melillenses para el Nacional

hace 22 horas

El melillense Javier Guillot recibe la insignia de oro de la FETRI

hace 22 horas

Mucha pena por el descenso de la UD Melilla a la Tercera RFEF

hace 22 horas

Fernández apunta a un crecimiento en las futuras ediciones

hace 22 horas

Fernández: “Es un día muy triste” tras el descenso de la UD Melilla

hace 22 horas

Lo más visto

  • Melilla

    Prisión preventiva para cuatro de los siete jóvenes que pasaron a disposición judicial

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • El Gobierno presenta un futuro vivero tecnológico de 10,4 millones

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • EEUU sigue ahondando contra la españolidad de Ceuta y Melilla

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Pillado in fraganti dentro de un local de hostelería que había forzado

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Incidencias técnicas u operacionales provocan cancelaciones y retrasos en los vuelos

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Medio auditado por   
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Política de Cookies

Grupo Faro © 2023

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023