Maravilla: Ada Liz (1), Cheila, Chaera (2), Siham (3), Sarita, Tindaya (2), Nerymen, Paula Vicente, Susi, Salma (2), Salma Said (3), Recatalá, Lamia, Samira (2) y Lucía (6).
Villaverde: Carlota (2), Sofia ((2), Berta (1), Silvia, Irene (3), Raquel, Sandra (3), Cristina, Nuria (2), Esther (5), Adela, Celia (2), Andrea y Eva (1).
Parciales: 2-2/3-3/6-3/7-5/8-7 y 10-10- Segundo tiempo; 12-11/13-13/16-15/18-16/19-19 y 21-21.
Árbitros: Dirigieron la contienda los colegiados Nicolás López y Daniel Cárceles.
Incidencias: partido correspondiente a la División de Honor Plata del balonmano femenino nacional que se disputó en el pabellón Lázaro Fernández.
El conjunto femenino de la División de Honor Playa de balonmano del T Maravilla consiguió el primero de los puntos de la presente temporada liguera, al empatar a 21 como local frente al conjunto madrileño del Villaverde, en un partido muy igualado y donde las melillenses tuvieron muchas opciones de romper el partido a su favor antes de llegarse a los últimos compases del mismo.
El choque comenzó de manera muy igualada donde las defensas se impusieron a los ataques llegándose al minuto 10 con el tanteador de 3-3. En el siguiente tramo de partido se pudieron ver alguno de los mejores minutos de balonmano de la escuadra dirigida por Faisal Salmi lo que se vio reflejado en electrónico con el 6-5.
Pero con el paso de los minutos el cuadro madrileño no bajó los brazos y aprovechó algunas de las pérdidas de balón de las melillenses para igualar la contienda llegándose al descanso de este choque con el resultado de 10-10.
En la segunda mitad durante muchos minutos el conjunto de nuestra ciudad estuvo por delante en el marcador con un 16-15 cuando se cumplió el minuto 45, pero estaba muy claro que la igualdad fue la nota predominante del choque ya que el Maravilla no pudo irse en el electrónico aunque a falta de diez minutos para el final su ventaja fue de dos goles.
En los últimos compases del choque la incertidumbre por saber el resultado final fue muy importante llegándose a la finalización del mismo con el tanteador de 21-21.