• Contacto
  • Barcos
  • Portal del suscriptor
domingo 19 de abril de 2026   - 05:11 CEST
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio » Noticias

Primer punto del River en la presente temporada liguera

Los melillenses siempre fueron a remolque en el marcador pero aprovecharon a la perfección sus ocasiones para sumar un empate

por Redacción El Faro
01/10/2018 06:58 CEST
Primer punto del River en la presente temporada liguera

Los melillenses cuajaron un partido muy completo.


Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en Twitter

La escuadra del River Melilla sumó en la jornada de ayer su primer punto de la temporada al cosechar un empate a uno en su desplazamiento hasta el terreno de juego del CD Rincón.

El partido no comenzó nada bien para los intereses de la escuadra dirigida por Fernando Aznar puesto que cuando no se había cumplido el minuto 3 se produjo un disparo de Reina que rechaza el portero melillense y el delantero del Rincón Germán solamente tiene que empujar el esférico dentro de la portero.

A pesar de este gol tan tempranero los melillenses no variaron su sistema de juego en busca de aprovechar alguna de sus llegadas para empatar, circunstancia que ocurrió en el minuto 16 cuando se produjo un penalty a su favor que fue transformado por Yosef. El choque se volvió muy igualado sin que los locales pudieran llegar con cierto peligro a la meta del River Melilla lo que hizo que se llegara a la finalización de los primeros 45 minutos con el resultado de 1-1.

A los cuatro minutos de la reanudación del choque, el cuadro local se volvió a poner por delante en el marcador gracias al gol de Sergio.

El Rincón se contagió del juego melillense y se vio ganador con el paso de los minutos, lo que fue aprovechado por la escuadra dirigida por Fernando Aznar para sumar el empate en una jugada aislada por mediación de Chivi, todo ello en el minuto 65.

El cuerpo técnico malagueño intentó cambiar la dinámica con la entrada de jugadores de refresco y pese a empujar mucho sobre el área el River Melilla no pudo aprovechar ninguno de sus acercamientos para sumar su gol. Al final de los 90 minutos, el marcador del campo Francisco Navarro registró un resultado de 2-2.

RelacionadoEntradas

Galería fotográfica de la XII Carrera de la Legión en Melilla

hace 11 horas

Melilla triunfa con una Africana que fue gran fiesta

hace 11 horas

Iñaki Pena y Hana Hadi, ganadores en 25 km

hace 11 horas

Sellen Abdelkader, con la silla Joëlette en La Africana 2026

hace 11 horas
Autoridades locales y el coronel jefe del Tercio Gran Capitán 1º de La Legión, Ignacio García del Castillo estuvieron presentes en el momento de la salida.

Rugido legionario y emoción a flor de piel por las calles de la ciudad

hace 14 horas
3.500 participantes se dieron cita en este día tan importante del calendario deportivo melillense.

Melillenses y foráneos se vuelcan con la XII edición de ‘La Africana'

hace 16 horas

Lo más visto

  • Melilla

    Ya son seis los detenidos en la operación antiyihadista en Melilla

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Galería fotográfica de la XII Carrera de la Legión en Melilla

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Melilla estrena verano en abril con las playas llenas

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Melillenses y foráneos se vuelcan con la XII edición de ‘La Africana'

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Iñaki Pena y Hana Hadi, ganadores en 25 km

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Medio auditado por   
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Política de Cookies

Grupo Faro © 2023

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023