Uno de los representantes melillenses que se jugará el ascenso de categoría, en esta ocasión a la Segunda División Nacional de fútbol sala, el Melistar FS afrontará la primera de las tres eliminatorias que tiene que afrontar para ser nuevo equipo de superior categoría. E
El primero de los partidos lo tendrá que afrontar en la noche de hoy, a partir de las 21:00 horas en el pabellón de la localidad almeriense de El Ejido, frente al cuadro murciano del Pinatar FS, conjunto que le pondrá las cosas muy difíciles al conjunto dirigido por Rafita para sumar el triunfo.
Los melillenses viajarán a tierras peninsulares, a primera hora de hoy, con la única intención de sumar el triunfo para volver a vestir de corto en la noche del próximo miércoles en el mismo pabellón pero en esta ocasión frente a El Ejido, todo ello, si son capaces de sumar el triunfo ante los murcianos.
El conjunto dirigido por Rafita tendrá tres importantes bajas para este enfrentamiento, aunque alguno de estos futbolistas no se vestirán de corto en cada uno de los compromisos que restan como son los casos de Ali, que tuvo que regresar a su equipo de origen el AD Sala Zaragoza, mientras que Nessin por problemas personales tampoco podrá estar vestido de corto. Por su parte, Pablo Avellaneda tendrá que cumplir un partido de sanción y será frente al cuadro del Pinatar FS.
Ambos equipos se presentan a esta choque muy limitados en cuanto a ritmo de partido ya que no han podido jugar encuentro amistoso antes de vestirse de corto en la noche de hoy.
Cada uno de los componentes de la expedición de nuestra ciudad sabe a la perfección de la importancia que tiene este choque por lo que intentarán desplegar un buen fútbol sala desde el saque inicial para intentar sorprender cuanto antes a los murcianos y poder ponerse por delante en el marcador, para de esta forma llegar a los últimos minutos de este enfrentamiento con todo resuelto en favor del Melistar FS.
Muchas han sido las sesiones de entrenamientos desarrolladas por los jugadores comandados por Rafita, desde el fin del confimamiento debido a la propagación del covid-19.
Rival de los melillenses
a plantilla al completo afronta con ilusión el partido y con ganas de demostrar de lo que son capaces, a excepción de Alberto García que tras su operación de rodilla continúa su recuperación en los plazos fijados. Para los pinatarenses se trata de la primera aventura en unos play off de ascenso a segunda, pero no es algo que los vaya a achantar, ya demostraron de lo que son capaces en Copa del Rey, y durante todo el año para conseguir una plaza más que merecida para los play off y otra plaza para la Copa del Rey de la temporada que viene.