Noticias

Previsión del tiempo en Melilla: Lunes 7 de febrero de 2022

Según la Aemet no habrá riesgo de precipitaciones a pesar de los cielos nublados

Este lunes, 7 de febrero, Melilla arranca la semana con cielos cubiertos. Aunque según la previsión del tiempo de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) no habrá riesgo de precipitaciones a pesar de los cielos nublados.

Las temperaturas se mantienen entre los 14 y los 17 grados como valores máximos. El viento soplará en dirección este a lo largo de toda la jornada aunque cogerá más fuerza por la tarde, llegando a alcanzar los 20 kilómetros por hora.

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé para hoy, lunes, un aumento de temperaturas en todo el país, aunque con mínimas en descenso en la mitad sur peninsular, y heladas débiles en Pirineos, meseta Norte y sureste de Galicia y sistema Ibérico.

La Aemet pronostica un cielo cubierto con precipitaciones débiles, que tenderán a remitir, en el Cantábrico oriental, alto Ebro, Pirineos y norte del sistema Ibérico; mientras que en el norte de Galicia, Cantábrico occidental, noreste de la meseta Norte, resto del sistema Ibérico y entorno del Estrecho, habrá intervalos nubosos de tipo bajo.

En el noroeste de Canarias, Baleares, sureste peninsular y resto del litoral mediterráneo andaluz, habrá intervalos de nubes bajas que tenderán a despejar; y en el resto del país el cielo estará despejado salvo por algunas nubes altas, más abundantes en Canarias.

El viento soplará fuerte o con intervalos de fuerte en el Estrecho, Ampurdán, Menorca, Pirineos, bajo Ebro y puntos del oeste de Canarias; y será de dirección noroeste en el Ebro, de levante en el entorno de Alborán y del noreste en el litoral gallego, este de la Meseta y de Canarias; mientras que en el resto será flojo y de dirección noreste.

La cota de nieve, en Pirineos, estará en los 1.400-1.700 metros.

No se descartan nieblas matinales en el interior del sureste peninsular, y la calima es probable en Canarias.

https://www.youtube.com/watch?v=P9y6Oh9UtM8

Compartir

Artículos recientes

Zona Centro estrena ruleta y llena de música las calles con SALVAJE

La Asociación de comerciantes Zona Centro presenta una nueva semana de actividades para disfrutar del comercio…

1 hora hace

Serón, sobre el pequeño comercio: “La satisfacción personal de cumplir con lo que uno sueña lo compensa”

El estudio “Detrás de la baraja del comercio local”, de la Agencia La Vecina, parte…

3 horas hace

La noche de Halloween deja varios incendios y quejas vecinales en Melilla

La noche de Halloween no ha dejado este año incidentes de especial relevancia en las…

3 horas hace

Un triunfo que vale una gran racha

Torreblanca: María Valsera, Ana Luiza, Amandinha, Irene Samper, Bia Souza, María Arcas, Silvina, Emilly, Nega, Dasha y Sofiia.…

3 horas hace

Medio siglo después, el IES Enrique Nieto vuelve a reunir a su primera promoción

El reloj marcaba las 10:30 de la mañana y las puertas del IES Enrique Nieto…

4 horas hace

Nueva Melilla tacha de "cortina de humo" el debate sobre la Cámara de Comercio

La formación política Nueva Melilla considera que el vicepresidente primero del Gobierno de la Ciudad Autónoma,…

5 horas hace