Noticias

Previsión del tiempo en Melilla: lunes 7 de marzo de 2022

Temperaturas sin cambios con unas mínimas de 10 grados y máximas de 17

Melilla amanecerá este lunes con cielos nubosos. Según la previsión del tiempo que hace la Agencia Estatal de Meteorología se prevén intervalos nubosos con chubascos durante todo el día, que pueden ir acompañados de alguna tormenta.

Tendremos temperaturas sin cambios con unas mínimas de 10 grados y máximas de 17.

Los vientos soplarán flojos y variables desde el oeste y el noroeste.

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé para este lunes 7 de marzo, inestabilidad, con lluvias débiles en amplias zonas el país, más intensas y con tormentas en el sur de la comunidad Valenciana, y nevadas en la mitad norte peninsular en una cota entre los 800/1.300 metros.

Se espera la entrada de un frente atlántico al final del día por el oeste de Galicia, con un aumento de la nubosidad y probables precipitaciones débiles; en las Canarias, nuboso en el norte de las islas de mayor relieve, con probabilidad de algunas precipitaciones débiles, e intervalos nubosos en el resto.

Cota de nieve en la Península: en el centro y norte, 800/1.100 metros subiendo a 1.000/1.300 metros; en el sur, 1.300/1.500 metros.

Las temperaturas diurnas subirán en el noroeste peninsular y las mínimas tenderán a un descenso en el extremo norte; heladas débiles en general, en la mitad norte peninsular, más intensas, en Pirineos, cordillera Cantábrica y sistema Central.

El viento soplará del este y sureste en el tercio oriental peninsular y Baleares, de Poniente moderado en el Estrecho, flojos variables en el resto de la Península, moderados en el litoral de Galicia, y en las Canarias, vientos del norte.

En Andalucía, el cielo estará nuboso con chubascos que pueden ir acompañados de tormentas, más probables e intensos en la vertiente mediterránea. No se esperan precipitaciones en el extremo occidental de la comunidad. Cota de nieve en torno a 1.400-1.600 metros en el interior oriental, y en torno a 1.800-2.000 metros en cumbres del las sierras occidentales. Temperaturas con pocos cambios, salvo las mínimas de la mitad occidental, en ascenso. Heladas débiles en cotas altas orientales. Vientos variables flojos, tendiendo a oeste y arreciando durante la tarde en la mitad occidental y el litoral mediterráneo.

https://youtu.be/NGZZs3MZHjs

Compartir

Artículos recientes

La biblioteca ambulante de Mensajeros de la Paz lleva la lectura al Monte María Cristina

La biblioteca ambulante de la Fundación Mensajeros de la Paz se ha propuesto acercar la…

2 minutos hace

Imbroda explica a los alumnos de La Salle-El Carmen que "los políticos hablamos, pero no nos peleamos"

El presidente de la Ciudad Autónoma de Melilla, Juan José Imbroda, recibió durante la mañana…

10 minutos hace

Promesa abonará en junio dos millones de euros en ayudas a 152 empresas melillenses

La Sociedad Pública Promesa tiene actualmente en marcha tres millones de euros en ayudas dirigidas…

25 minutos hace

Marín reivindica para el Gobierno local la mejora del empleo en mayo

El secretario general del Partido Popular de Melilla, Miguel Marín, ha atribuido la mejora de…

26 minutos hace

Vox propone que el submarino ‘Galerna’ se convierta en un atractivo turístico

Vox Melilla ha presentado una moción en la Asamblea para que la Ciudad Autónoma inicie…

38 minutos hace

Detenido un conductor de bici eléctrica por delito contra la seguridad vial

La Policía Local de Melilla ha denunciado al conductor de una bicicleta eléctrica tipo ciclo…

46 minutos hace