Los cielos estarán mañana poco nubosos o despejados en gran parte del país y las temperaturas volverán a registrar un ligero ascenso, según los datos facilitados por la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet).
En Galicia estará nuboso o cubierto por la aproximación de un sistema frontal atlántico, con lluvias que serán más intensas en la mitad oeste; habrá intervalos nubosos en el noroeste de Castilla y León y Asturias, y con nubosidad de evolución diurna en el resto del tercio noroeste peninsular, Sistema Ibérico, y con posibilidad de algún chubasco débil y aislado en Pirineos.
Cielos poco nuboso con intervalos de nubes altas en el resto del país, salvo algunos intervalos nubosos al principio en el oeste de Andalucía y Canarias.
Las temperaturas diurnas en ascenso, salvo en el noreste peninsular, Baleares y Canarias, donde permanecerán con pocos cambios; las nocturnas en ascenso en el extremo sureste peninsular, y en descenso en buena parte del resto peninsular.
En Andalucía habrá cielos poco nubosos o despejados, salvo intervalos de nubes bajas y brumas matinales o nieblas en el litoral atlántico, valles del Guadalquivir y del Guadiana, y área del Estrecho. También se esperan intervalos de nubes bajas y brumas en el levante almeriense al anochecer. Temperaturas mínimas sin cambios en la vertiente mediterránea y en descenso en el resto; máximas en ascenso. Vientos de componente oeste, flojos en el interior.