• Contacto
  • Barcos
  • Portal del suscriptor
lunes 8 de diciembre de 2025   - 04:41 CET
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio » Sociedad

Presidencia firma un convenio con la entidad Amas de Casa por 10.000€

La asociación destinará gran parte de esta ayuda al pago del alquiler de la nueva sede

por DN
24/05/2018 08:15 CEST
Presidencia firma un convenio con la entidad Amas de Casa por 10.000€

Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en Twitter

La Consejería de Presidencia firma un convenio de colaboración con la Asociación Amas de Casa, una de las entidades más antiguas de la ciudad, puesto que cumple 46 años en octubre. La entidad recibirá 10.000 euros y gran parte de esta ayuda la destinará al pago del alquiler de la nueva sede, que está situada en la calle Chacel número 10.

La titular de esta área, Paz Velázquez, explica que se trata de una subvención nominativa y que es la primera vez que se firma un acuerdo con esta asociación, aunque subraya que es muy conocida y que tiene una buena reputación en nuestra ciudad. Destaca que no sólo organizan actividades para los más de 260 socios que hay en la entidad, sino que también proporcionan asesoramiento a las familias que precisan de una ayuda.

Además, la asociación pertenece a la Federación Nacional de Consumo, por lo que si un ciudadano tiene algún problema de este tipo están a disposición de estas personas. La presidenta de la entidad, Cristina Lorente, destaca que es la primera vez que se han animado a solicitar esta subvención para poder costear el alquiler.

También comenta que organizan muchas charlas, de todo tipo, y cursos de cocina, que son los favoritos de los usuarios. Asimismo, la presidenta de la Asociación de Amas de Casa indica que todos los años organizan un viaje y éste se irán a Portugal, para conocer este país y disfrutar de unos días de ocio y cultura.

Lorente también apunta que les gustaría que más hombres se unan a esta asociación, así como jóvenes. La cuota es de 30 euros y precisamente por esa cantidad pequeña no consiguen el presupuesto suficiente para pagar el alquiler de la sede.

RelacionadoEntradas

La Facultad de Ciencias de la Salud de Melilla entregará su taza insignia a los egresados inscritos en la comunidad ALUMNI UGR

hace 10 horas

Mínima derrota del filial del Melilla B

hace 10 horas

El Arma de Infantería, los Capellanes Castrenses y el Cuerpo Jurídico Militar celebran la festividad de su patrona, la Inmaculada Concepción

hace 16 horas
Vecinos y vecinas de Melilla durante el concurso de paellas dentro del proyecto de dinamización realizado por PYMES Melilla en El Real. -Cedida-

El Real se llena de sabor, música y vecindad con el primer concurso de paellas de Pymes Melilla

hace 16 horas

Adimel celebra su séptima caminata para promover hábitos saludables

hace 16 horas

Asescon ofrece algunas recomendaciones para la compra en superficies de alimentación en Navidad

hace 16 horas

Lo más visto

  • Procesiones de San Nicolas en Santa María Micaela

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • El Real se llena de sabor, música y vecindad con el primer concurso de paellas de Pymes Melilla

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • La Delegación del Gobierno se pregunta para qué quiere la Ciudad Autónoma el Hospital Comarcal

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Melilla se prepara para implantar su Zona de Bajas Emisiones con un modelo gradual y flexible

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • La Ciudad pide al Gobierno que le ceda el uso del Hospital Comarcal

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Medio auditado por   
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Política de Cookies

Grupo Faro © 2023

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023