• Contacto
  • Barcos
  • Portal del suscriptor
miércoles 22 de julio de 2026   - 06:05 CEST
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio » Deportes

Presentación del Nacional de Playa cadete y femenino

Se va a celebrar en Torrox (Málaga) del 19 al 21 de julio

por Redacción El Faro
18/07/2019 06:00 CEST

Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en Twitter

Ayer tuvo lugar en el Ayuntamiento de Torrox (Málaga) la presentación oficial del Campeonato de España de Selecciones Territoriales masculina cadete y femenina sénior. La misma contó con la presencia de Pablo Lozano, presidente de la Real Federación Andaluza de Fútbol; Miguel Sánchez, presidente delegado de la RFAF en Málaga y Pedro Borrás, responsable de Fútbol Playa de la RFAF. Junto a ellos también estuvieron presentes el alcalde de Torrox, Óscar Medina, y el concejal de Deportes, José Rodriguez.

Durante su intervención, Lozano resaltó la capacidad de crecimiento que tiene el fútbol playa. Además, agradeció tanto al municipio malagueño como a la delegación provincial de la RFAF en Málaga su apuesta por el fútbol playa y el fomento de la misma.

Para esta cuarta edición del Campeonato de España Cadete masculino de fútbol playa, el seleccionador melillense Abderrahim Omar El Gazzi ‘Sidi’ ha convocado a doce jugadores pertenecientes a cuatro clubes de nuestra ciudad, siendo el Melistar FS quien más aporta (6), seguido del Torreblanca Melilla CF (3), Unión Deportiva Melilla (2) y Peña Real Madrid (1).

Melilla se encuentra enmarcada en el grupo B junto a Comunidad Valenciana, Baleares y Cataluña. En el grupo A se encuentran las selecciones de Andalucía, Castilla la Mancha, Extremadura y Región de Murcia.

Por otro lado, para el X Campeonato de Selecciones Autonómicas Sénior femenino de fútbol playa, el seleccionador José Muñoz Martínez ‘Yeye’ ha convocado a doce jugadoras que pertenecen a dos clubes, siendo el CD Higicontrol Melilla quien más aporta (10), mientras que la Peña Santillana suma el resto (2).

La Selección Melillense Sénior femenina de fútbol playa deberá enfrentarse en la fase de grupos a Baleares y Cataluña. Las otras comunidades que participan son Andalucía, Extremadura y Canarias en el grupo B; y Comunidad Valenciana, Región de Murcia y Castilla la Mancha en el grupo C.

Tags: Fútbol Playa

RelacionadoEntradas

El Melilla Ciudad del Deporte Baloncesto cierra el staff técnico

hace 2 horas

Enorme actuación del Atlético Melilla en un torneo de natación

hace 2 horas

El Higicontrol, campeón de la Copa Federación de fútbol playa femenino

hace 2 horas
Ana Reyes

Melilla se vuelca con La Roja en una noche histórica para celebrar el segundo Mundial de España

hace 3 días

El Atlético Melilla, en División de Honor

hace 3 días

Melilla reúne a la élite mundial snipe juvenil

hace 3 días

Lo más visto

  • La explanada del SEPES, un gran punto de encuentro de las noches de verano

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Baleària eleva el estándar de calidad en las rutas de Melilla con Almería y Motril con el ‘ferry Bahama Mama’

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Melilla crea dos nuevos departamentos en su Gobierno

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Imbroda rechaza una zona económica compartida con Marruecos

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • La dirección del PP quiere a Imbroda en la lista de 2027

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Medio auditado por   
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Política de Cookies

Grupo Faro © 2023

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023