• Contacto
  • Barcos
  • Portal del suscriptor
jueves 23 de julio de 2026   - 12:34 CEST
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio » Política

PPL, preocupado sobre el “adoctrinamiento” en el curso de técnico en energías renovables

por Redacción El Faro
30/03/2015 23:00 CEST

Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en Twitter

Velázquez da un plazo de 48 horas a los consejeros González y Al–Lal para oír sus explicaciones.

El presidente de Populares en Libertad (PPL), Ignacio Velázquez, informó ayer que su partido pedirá la comparecencia del consejero adjunto Javier González, la viceconsejera Nasera Al–Lal y los responsables del curso sobre energías renovables por la “charla” que el coordinador de este curso “impartió” hace unos días en el Palacio de Exposiciones y Congresos con contenidos que no tenían nada que ver con el curso. El líder de PPL se hizo eco de las quejas de algunos de los alumnos que aseguraron que en esa charla se estaba “dirigiendo el voto” dada la cercanía de las elecciones.
Velázquez explicó que a esa charla asistieron más de 200 personas, quienes estuvieron escuchando al coordinador del curso sobre asuntos relacionados con aspectos “sociales, religiosos y políticos” de Melilla.
“Es un asunto grave el manejo del dinero público para otros fines”, indicó Velázquez. Por ello, dijo confiar en que los responsables den las explicaciones que exige PPL en las próximas 48 horas, pues, de lo contrario, anunció que este asunto se pondría en conocimiento del juzgado.

“Miedo al moro”
El presidente de Populares en Libertad lamentó ayer las últimas declaraciones de Imbroda relativas a Coalición por Melilla. El sábado el mandatario melillense aseguró que las ideas de CpM son “peligrosas”. Para Velázquez, estas palabras no es más que utilizar la estrategia del “miedo al moro”. Algo que en estos tiempos este tipo de discurso está “manido” e incluso resulta “xenófobo”.
Como quiera que sea, el líder de PPL reprochó al mandatario melillense sus palabras y advirtió de que éstas son “peligrosas”, pues fomentan la “desestructuración de la sociedad melillenses”. Por último, dijo no entender la postura de Imbroda, pues CpM era hasta hace poco un partido “sensato”.

RelacionadoEntradas

Melilla

El PP insiste: Imbroda, el mejor candidato para 2027

hace 11 horas
Somos Melilla

Somos Melilla exige conocer el coste del "nuevo" Gobierno

hace 11 horas
Delegada del Gobierno

La delegada acusa a Ventura de no trabajar en soluciones al agua

hace 12 horas
Diputado local del PP

Jesús Romero será el consejero de Fomento Universitario

hace 12 horas
Presidente Melilla

Imbroda rechaza una zona económica compartida con Marruecos

hace 14 horas
Secretario general del PP

La dirección del PP quiere a Imbroda en la lista de 2027

hace 1 día

Lo más visto

  • La explanada del SEPES, un gran punto de encuentro de las noches de verano

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Cuando comprender sustituye a las etiquetas: una mirada a la neurodivergencia desde el acompañamiento y la evidencia

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Imbroda rechaza una zona económica compartida con Marruecos

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Jesús Romero será el consejero de Fomento Universitario

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Comienzan los vuelos directos entre Melilla y Valencia

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Medio auditado por   
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Política de Cookies

Grupo Faro © 2023

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023