Estarían enviando un pasquín a los afiliados en el que hablan de su supuesta inhabilitación.
Populares en Libertad (PPL) denunció ayer una campaña de denigración del candidato de esta formación política a las próximas elecciones autonómicas del mes de mayo, Ignacio Velázquez, a través de un pasquín elaborado por el Partido Popular y que estarían enviando a todos los afiliados de esta formación política.
En este sentido, uno de los responsables del PPL, Alberto Weil, comentó en rueda de prensa que en ese documento repartido se habla de tres aspectos, por un lado la supuesta inhabilitación de Velázquez para presentarse a las elecciones, por otro de los acuerdos que tendría con el líder de CpM, Mustafa Aberchán y por último se acusaría a Velázquez de seguir las directrices de CpM.
Financiación del PPL
En otro orden de cosas, Weil también aprovechó su comparecencia para recordar que la financiación de la formación corre a cargo de los afiliados, que en estos momentos ascenderían a 200, entre ellos algunos empresarios de Melilla.
Por último y en un comunicado de prensa, pidieron explicaciones al Gobierno local por el protocolo utilizado en la inauguración del Kursaal. Así, comentaron que hubo algunas asociaciones que no fueron invitadas al acto inaugural.