• Contacto
  • Barcos
  • Portal del suscriptor
lunes 20 de abril de 2026   - 01:21 CEST
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio » Política

PPL critica la “doble vara de medir” de Imbroda con el trabajo del fiscal

por Redacción El Faro
17/05/2015 19:56 CEST

Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en Twitter

Velázquez tacha de “hipócrita” y “patético” al líder del PP por sus declaraciones sobre el ‘Voto por Correo’.

Al presidente de Populares en Libertad (PPL) no le gustó la “sorprendente” rueda de prensa que ofreció el sábado Juan José Imbroda, máximo dirigente y candidato del Partido Popular (PP) para pronunciarse sobre el auto de calificación del ‘Caso del Voto por Correo’. Así, el líder de PPL criticó la “doble vara de medir” de Imbroda a la hora de hablar sobre el trabajo que realizan los fiscales.
Velázquez resaltó que el dirigente del PP melillense señaló en abril que al fiscal del Tribunal Supremo “le habían comido el coco”, cuando se conoció que éste había decidido recurrir el auto de sobreseimiento del ‘Caso Abogados’, por el que se encontraba imputado Imbroda. “Ahora, considera lo que apunta el fiscal del ‘Voto por Correo’ como Justicia con mayúsculas. Aquí hay una doble vara de medir”, apuntilló Velázquez.

Situación “en casa”
Asimismo, preguntó cómo es posible que Imbroda pida responsabilidades políticas a cepemistas y socialistas por este caso cuando él “tiene en su casa” al 80% de su Gobierno imputado y a 70 dirigentes “inmersos en asuntos judiciales por casos de corrupción”.
“Esta falsedad a la hora de rasgarse las vestiduras resulta patética. Ve la paja en el ojo ajeno, pero no la viga en el propio”, añadió el líder de PPL. “Es una dobe vara de medir, una hipocresía ante las cuestiones judiciales de otros. Creo que debe ser cosa de la edad”, criticó.

Un “hito doloroso”
Por otro lado, Velázquez apuntó que el ‘Caso del Voto por Correo’ es “un hito doloroso en nuestra ciudad” y “no se ha corregido” pese al proceso judicial. Asimismo, auguró que el mismo tendrá “graves consecuencias” para los dirigentes de PSOE y CpM acusados. “Es un golpe a la democracia en Melilla”, concluyó el máximo dirigente de PPL.

 

 

RelacionadoEntradas

Gobierno Melilla

Marín exculpa a Air Nostrum de las incidencias en los vuelos del domingo

hace 34 minutos
Vox Melilla

Vox denuncia el “abandono institucional” tras el caos aéreo en Melilla

hace 1 hora
Estados Unidos

EEUU sigue ahondando contra la españolidad de Ceuta y Melilla

hace 1 hora
CpM

Guerra afea al Gobierno del PP “gestos de confrontación” con Madrid

hace 2 horas

CpM exige la municipalización del centro de menores de La Purísima y denuncia la gestión actual

hace 1 día
El portavoz de CpM, Hafid Mohamed.

CpM respalda la iniciativa del Congreso para facilitar la recuperación de apellidos musulmanes alterados

hace 1 día

Lo más visto

  • La obra se encuentra en su fase final y está previsto que abra en septiembre.

    La nueva Escuela Infantil Dolores Bartolomé deberá tener una plantilla de 61 profesionales

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • El ferry Hypatia de Alejandría sustituye temporalmente al Rusadir en la línea Málaga-Melilla

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Alejandro Alves, sevillano con raíces melillenses: “Coger a mi hija en brazos y cruzar la meta es lo que más me ha gustado”

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Caballos y artes escénicas se encuentran en la plaza de toros en una nueva apuesta cultural

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Galería fotográfica de la XII Carrera de la Legión en Melilla

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Medio auditado por   
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Política de Cookies

Grupo Faro © 2023

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023