Marín subrayó que este partido cumple con las tradiciones con independencia de la religión o la cultura de cada uno. “Son fiestas para todos los melillenses y, por ello, un año más el PP pone su granito de arena y ofrece su caseta para que los ciudadanos pasen un rato de ocio entre amigos o familiares”, remarcó.
El PP aprovechó la entrega de los premios Miss y Míster Gaviota para reconocer la labor de Miguel Alemán, un afiliado de los que han participado durante años en la organización y decoración de la caseta.
El secretario regional popular aseveró que parte del diseño de la Feria se ha basado en lo que dejó ya confeccionado y remarcó que el Ejecutivo local “ha tocado algunas cosas” y “se ha equivocado”. En este sentido, destacó que los conciertos que hubieran llenado la caseta eran los previstos por el Gobierno de los populares y los actuales no están teniendo tanto éxito.
Asimismo, Marín apuntó que “se han inventado otros conciertos que no son del agrado de la juventud de Melilla y que son un fracaso”. Finalmente dijo que los caseteros se han sentido huérfanos por no tener a quién acudir.