El presidente del PP de Melilla, Juan José Imbroda, junto otros diputados del partido en la Asamblea, ha entregado en la Secretaría General de esta institución un escrito en que se exige el cese de Eduardo de Castro como presidente de la Asamblea y de la Ciudad.
Imbroda aseveró que se deberá convocar una Mesa de la Asamblea en un máximo de 10 días para abordar este asunto y que De Castro no podrá participar en ese encuentro porque es un afectado.
Imbroda indicó en rueda de prensa que, tras la expulsión de De Castro del partido Ciudadanos, solo cabe que deje el Grupo Mixto y pase a ser un diputado no adscrito.
El popular insistió en que el artículo 24 del Reglamento de la Asamblea obliga a De Castro a dejar sus cargos.
Además, Imbroda ha asegurado que se advierte en el documento presentado en la Asamblea de que cualquier cargo político o funcionario que retrase esta cuestión o obstaculice este tema, será llevado al juzgado y denunciado por lo Penal para exigirle responsabilidades.
Los ultras amenazando a los funcionarios. Saben que el acta de diputado es de la peraona y no del partido. Pero llevan viviendo de la mentira desde siempre. No tienen vergüenza. Un partido cloaca.
De Castro debe cesar en su cargo. El reglamento es claro. Y el PP debe regenerarse. Caras nuevas, sabia nueva. Imbroda debe finalizar la legislatura como corresponde y por el bien del partido convocar Congreso y apartarse. 20 años, ¡ya está bien!
EL PP COMO LOBO AL ACECHO NO PIERDE EL TIEMPO POR SI PUEDE USURPAR EL SILLON COMO SUCEDIO HACE AÑOS CUANDO LA MOCION DE CENSURA...ESTE PARTIDO NECESITA ,COMO DECIA UN BUEN AMIGO MIO, CARNE FRESCA, ES DECIR, UNA RENOVACION URGENTE DE PERSONAL...