-
Una mujer también sufrió lesiones ayer por el impacto de una piedara en la cabeza
Dos jóvenes, de 27 y 29 años, protagonizaron una disputa mientras guardaban la cola reservada para los porteadores en la frontera de Beni Enzar. El más joven agredió al otro empleando un gato hidráulico.
Los hechos tuvieron lugar sobre las 11:30 horas de la mañana cuando los dos chicos comenzaron a discutir. Durante la pelea, uno de los individuos agredió al otro con la ayuda de un gato hidráulico. La víctima fue traslada en ambulancia a un centro médico de la ciudad, donde recibió cuatro puntos de sutura.
El agresor fue detenido por los agentes de las Unidades de Intervención Policial (UIP).
Otro incidente
En jornada de ayer tuvo lugar un segundo incidente. Una porteadora fue golpeada con una piedra en la cabeza cuando se disponía a guardar la cola para cruzar la frontera de Beni Enzar. Según indicó el Instituto Nacional de Gestión Sanitaria (Ingesa), una ambulancia trasladó a la víctima al centro de salud Alfonso XIII aunque los daños que presentó no fueron graves.
Sobre las 12:30 horas de la tarde, la porteadora se dirigía a la cola reservada para aquellas personas que quieren pasar la frontera con bultos a sus espaldas. Las fuentes consultadas por El Faro explicaron que varios agentes de la Policía Nacional trataron de poner orden ante la gran afluencia de personas. Mientras se disponían a guiar a los comerciantes, una persona lanzó una piedra, que cayó sobre la cabeza de una porteadora. La mujer fue atendida por un agente hasta que una ambulancia la trasladó al centro de salud Alfonso XIII. Desde el Ingesa explicaron que no tienen constancia de que la víctima fuese llevada al Hospital Comarcal.