Un año más la Viceconsejería de la Mujer organiza y desarrolla el programa de estancias de tiempo libre para mujeres con hijos a su cargo exclusivamente, programa que tiene una amplia trayectoria dentro del área de Mujer y que este mes se desarrollará durante el mes de septiembre, en una localidad de la Costa del Sol.
Un total de 40 personas se beneficiarán de este programa. Las participantes estarán acompañados de una monitora, que permanecerá con ellas durante toda la estancia. Además, se ha preparado una amplia programación de actividades lúdicas y culturales que realizaran durante su viaje, enriqueciéndoles con tales experiencias.
La viceconsejera de la Mujer, Isabel Moreno, destacó ayer el gran calado social de esta iniciativa que permite que mujeres que se encuentran en una situación de especial vulnerabilidad puedan realizar esta acción que de otra forma, por sus circunstancias, no podrían hacer y ofrecerles a las hijas e hijos que tienen a cargo.
Moreno apuesta por la continuidad de este programa dado los buenos resultados obtenidos tanto para las mujeres como para los menores.