• Contacto
  • Barcos
  • Portal del suscriptor
lunes 1 de junio de 2026   - 11:33 CEST
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio » Noticias

La Policía Local de Melilla refuerza su presencia para evitar botellones

El dispositivo actuará las noches del fin de semana

por Redacción El Faro
27/09/2021 10:53 CEST
La Policía Local de Melilla refuerza su presencia para evitar botellones

Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en Twitter

La Policía Local de Melilla ha informado de que desde el pasado fin de semana y durante los próximos meses, se ha incrementado con un dispositivo especial el servicio de noche, con el objeto de realizar controles preventivos de tráfico y seguridad, así como reforzar la vigilancia en diversos puntos de la ciudad para evitar el botellón.

Que como consecuencia de este control, durante este fin de semana, se ha denunciado a cuatro conductores por superar las tasas de alcohol permitidas, así como otras denuncias por diversas infracciones.

Campaña contra los botellones

La pasada semana, tras una reunión del CECOR, se anunció que desde las 22:30 horas se restringirá el acceso y estacionamiento en varias zonas de Melilla para evitar los ‘botellones‘. La decisión se tomó en una reunión del Centro de Coordinación (Cecor), realizado este miércoles, en Delegación del Gobierno con la presencia de autoridades locales, sanitarias así como de los cuerpos de seguridad.

Los Pinares de Rostrogordo, carretera de Aguadú y alrededores, así como el Dique sur, carretera Huerta Salama y vial de conexión con el aeropuerto de Melilla son las zonas con restricciones de estacionamiento desde las 22:30 horas. Por medio de un comunicado de prensa, Delegación del Gobierno informa de que también se harán controles de alcoholemia en la ciudad.

Además, en el encuentro también se analizaron los controles que se han establecido entre las Fuerzas de Seguridad del Estado y la Policía Local en la fase de la pandemia a los establecimientos de la ciudad, así como las propuestas de sanción que se han elevado por incumplimientos de aforo o la no utilización del uso de la mascarilla, entre otras cuestiones.

Las autoridades también hicieron énfasis en la campaña de vacunación e invitan a la ciudadanía a seguir inmunizándose contra el covid-19. No obstante, recuerdan que la vacunación “no impide el contagio” e insisten en la importancia de que la ciudadanía siga cumpliendo con todas las medidas sanitarias para evitar que se produzca transmisión comunitaria de la enfermedad.

 

Tags: Noticias de MelillaPolicía Local

RelacionadoEntradas

La prevención, clave para el tratamiento del pie diabético

hace 3 horas

Betoret vuelve a la ciudad para presentar su nuevo libro 'La Melilla que yo viví'

hace 3 horas
Ceres Machado participa en un coloquio lorquiano en Fuente Vaqueros (cedida)

Ceres Machado participa en un coloquio lorquiano y visita el cortijo donde creció el poeta

hace 4 horas
Sara Casaña, psicóloga con más de 20 años de experiencia. -Cedida por la profesional-

Afrontar los exámenes de la PAU con el reto de gestionar la presión y la incertidumbre

hace 6 horas

Problemas con los micrófonos y choques políticos marcan una larga jornada parlamentaria

hace 7 horas

Ronda asegura que las incidencias en plazas PMR “se corrigen habitualmente”

hace 8 horas

Lo más visto

  • Melilla

    Un militar, condenado a 20 meses de prisión por fijar su residencia en Nador sin autorización

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Amplio seguimiento de la huelga de Técnicos Superiores Sanitarios de Melilla para reclamar el reconocimiento del Grupo B

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Aparatoso incendio de madrugada afecta a los vecinos de Patio Montes y Patio de Pedro Díaz

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Las luces del Kursaal iluminarán el final de un año de la Escuela de Música y Danza

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Melilla estrenará en junio su primer Festival Nacional de Danza Contemporánea

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Medio auditado por   
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Política de Cookies

Grupo Faro © 2023

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023