-
Los agentes hallaron en las inmediaciones cinco radios, herramientas, baterías y retrovisores
La Policía Local de Melilla ha detenido a un individuo como presunto autor varios robos con fuerza en el interior de vehículos estacionados en la vía pública, de los que supuestamente consiguió sustraer cinco radio casetes, espejos retrovisores, baterías y herramientas, entre otros elementos.
En una nota de prensa, la Consejería de Seguridad Ciudadana informó ayer de que los hechos se dieron el día 24, sobre las 8:00 horas, cuando la Policía Local recibió aviso de que en el Callejón de la Marina se produjeron varios robos en vehículos estacionados y el autor aún se encontraba en las inmediaciones.
La patrulla que se dirigió a la zona se percató de que un hombre que estaba entre los vehículos salió corriendo para darse a la fuga. Tras una persecución fue interceptado por los agentes, a los que los vecinos perjudicados confirmaron que se trataba del presunto ladrón, ya que lo habían sorprendido forzando los coches.
En un descampado cercano, los agentes localizaron los efectos robados, que estaban escondidos entre la vegetación, por lo que procedieron a la detención del presunto ladrón y la recuperación de los elementos para su traslado a la Jefatura Superior de Policía.
El detenido es un individuo de nacionalidad marroquí, de 25 años, cuyo nombre corresponde a las iniciales M.E.F., al que se considera presunto autor robos con fuerza en el interior de vehículos.