La Policía Nacional ha detenido a tres menores de edad como presuntos autores de un delito de robo con fuerza en el interior de un vehículo que estaba estacionado en el centro de Melilla gracias a la llamada al 091 de un viandante que sospechó de los menores.
En una nota de prensa, la Jefatura Superior de Policía de Melilla ha informado de que los hechos ocurrieron ayer por la tarde, cuando un ciudadano que paseaba por el Parque Hernández se percató de unos hechos en la calle General Marina que le infundieron sospechas.
La inmediatez de la respuesta policial de una patrulla del Grupo de Atención al Ciudadano (GAC) permitió sorprender in fraganti a tres menores de edad, uno que se encontraba en actitud vigilante y los otros dos que se encontraban revolviendo el interior de un vehículo al que presuntamente, momentos antes, habían fracturado la ventanilla delantera izquierda.
Los detenidos son menores de entre 16 y 17 años de edad y nacionalidad marroquí, que han pasado a disposición de la Fiscalía de Menores en la mañana de hoy.
La Policía ha recordado, como medida preventiva, que no se dejen nunca en el vehículo objetos a la vista y ha destacado que la colaboración ciudadana es fundamental y, por ello, ha pedido que, si alguien es testigo o víctima de algún delito, solicite ayuda llamando a la Policía Nacional al número 091.
La unica condena válida a esta gentuza es la expulsion a Marruecos para que nadie se atreve a cometer semejantes actos.
me alegro
Que raro que sean menas los que roban!!. Perodon menas no se dice que por lo visto es una palabra despectiva.....si se les cogiera y se les pusiera de puntitas a su pais que es marruecos , no nos engañemos todos tienen papa y mama...los sueltan en melilla para que los crien las instituciones españolas y a ver si con suerte consiguen la residencia...a tregarnos los menas que son poquitos unos 1000 solamente