-
Destaca que el Ejecutivo de Rajoy es “continuista” y “conservador”.
Podemos Melilla aseguró ayer que está trabajando junto con su Grupo Parlamentario en el Congreso para hacer enmiendas a los Presupuestos Generales del Estado (PGE).
Destacó que el objetivo es que se refleje en las cuentas generales los nuevos colegios e institutos que necesita la ciudad, así como un plan de integración social para luchar contra la pobreza y la financiación de infraestructuras.
Por otro lado, esta formación criticó al nuevo Gobierno de Rajoy. Señaló que “no despierta muchas esperanzas” porque va a realizar un recorte de 5.500 millones de euros.
Además, Podemos aseveró, en una nota de prensa, que el Ejecutivo central es “continuista” y con poco “peso político”. “No es más que un bucle de la incompetencia, el disco rayado de Rajoy”, añadió.
Esta formación señaló como “los campeones de los recortes” a los ministros de Hacienda y Economía. También subrayó el carácter “conservador” del ministro del Interior, Juan Ignacio Zoido, y que el anterior, Jorge Fernández Díaz, salga “por la puerta de atrás”.