• Contacto
  • Barcos
  • Portal del suscriptor
lunes 27 de julio de 2026   - 06:13 CEST
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio » Deportes

Pocos cambios en el banquillo de La Salle

La única novedad será la de Yoel Ventura que ocupará la plaza de segundo entrenador

por JPG
27/07/2026 17:34 CEST
Pocos cambios en el banquillo de La Salle

Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en Twitter

El Melilla Ciudad del Deporte La Salle ya tiene totalmente definido su staff técnico y muy avanzada la confección de su plantilla con vistas a la próxima temporada 2026-2027, en la que la entidad lasaliana volverá a participar, por quinto curso consecutivo, en la Liga Femenina Challenge El staff estará integrado por: Álex Gómez (entrenador), Yoel Ventura (segundo entrenador), Mané Campaña (asistente), Martín de la Rosa (preparador físico), Rocío Barragán (delegada), Alejandro Linares (dietista) y Marina Silva (fisioterapeuta).

Así, el granadino Álex Gómez continuará al frente del equipo en lo que será su cuarta campaña consecutiva como máximo responsable del banquillo lasaliano. Como segundo entrenador tendrá este año, como novedad, a Yoel Ventura, quien acumula experiencias a nivel clubes y SS.AA. en numerosos campeonatos de España pese a su juventud, además de participar como entrenador ayudante en la pasada temporada en el proyecto junior masculino de la FMB en la Liga Malagueña. Mané Campaña continuará unido al equipo de Liga Challenge como entrenador asistente, aunque su principal función será la de dirigir al conjunto filial que seguirá militando en la Liga N1 Andaluza Femenina.

Martín de la Rosa, por su parte, renovaba como preparador físico, al que igual que Rocío Barragán, que seguirá ejerciendo su labor de delegada del equipo. El cuerpo técnico se completa con el dietista Alejandro Linares y con la fisioterapeuta Marina Silva. En lo que respecta a la composición de la plantilla, el técnico Álex Gómez dispone de un total de diez jugadoras a su disposición, casos de Anne Senosiain, Clara Cáceres, Laia Moya, Carmen García, Jessie Edwards, Elena Moreno, Lucía Fontela, Inés Vieira, Iria Losada y Roosa Lehtoranta. La dirección deportiva, como Paco del Pino al frente, está a la espera de cerrar aún una o dos incorporaciones más. Todas ellas están citadas para el 31 de agosto para someterse a los correspondientes reconocimientos médicos, comenzando al día siguiente el trabajo de pretemporada. La próxima incorporación verá su luz en la jornada de este martes es que cuando anunciará el conjunto lasaliano uno de sus fichajes estrellas de cara a la próxima temporada liguera.

Tags: BaloncestoDeportesNoticias de Melilla

RelacionadoEntradas

El Club Atlético Melilla brilla en los diferentes Nacionales 2026

hace 45 minutos

El Higicontrol masculino busca el título copero

hace 49 minutos

Tomás Liberatore continuará una temporada más en Enrique Soler

hace 2 horas

Juanjo Rojas: “Será puntuable para la Copa Autonómica”

hace 2 horas

La II Carrera Nocturna por Montaña se celebrará el 3 de octubre en Rostrogordo

hace 2 horas

En pocos horas salen los calendarios del baloncesto nacional

hace 1 día

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

  • Javi Esparza Tanji y "Mamuchi". -Cedida por el creador de contenido-

    Un móvil, mucho humor y una madre llamada "Mamuchi"

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • La Ciudad exigirá responsabilidad a la constructora de la escuela infantil

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Motos acuáticas: antes de que sea demasiado tarde

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • La Feria de Melilla estrena nueva portada con Casa Tortosa como referencia

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • No habrá interinos para reducir la jornada a los docentes

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Medio auditado por   
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Política de Cookies

Grupo Faro © 2023

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023