El jugador, Plata, que es uno de los delanteros pretendidos por el Melilla, que hasta el 30 de junio perteneció a la disciplina del Cacereño se encuentra de vacaciones en tierras andaluzas, a la espera de la llamada de la UD Melilla durante estos próximos días para ver si finalmente se cierra su fichaje por el conjunto unionista.
El jugador declaró, sobre todos los rumores que apuntan a su fichaje por el cuadro melillense que “existen interés entre ambas partes pero todavía no hay nada cerrado por ninguna de las partes”.
El jugador andaluz ya sabe que tendrá que pasar una revisión médica en tierras almerienses para saber el estado físico en el cual se encuentra. Sobre esta circunstancia declaró que “estoy al cien por cien desde hace algunas semanas, con la lesión ya olvidada y trabajando muy fuerte de cara al inicio de los entrenamientos de pretemporada”.Sobre el interés del Melilla por hacerse con sus servicios aseveró que “me gustaría enormemente que todo saliera bien para vestir la camiseta de ese equipo”.